Artículo: EX10260272
|Modelo: STAR_ATFE_11
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
El bastidor para mesa de esquina con ajuste de altura STAR_ATFE_11 permite trabajar tanto sentado como de pie. El escritorio se transforma en una espaciosa mesa de pie en segundos, y viceversa. Fromm & Starck ofrece mobiliario de oficina ergonómico y de alta calidad, con el que se pueden diseñar de forma eficaz secuencias de movimiento más variadas. De esta manera, los problemas de salud causados por el trabajo de oficina prolongado se pueden evitar o aliviar.
La altura del bastidor para mesa de oficina puede ajustarse en un rango de 600 - 1.250 y el ancho, entre 1.100 y 1.900 mm a la izquierda y entre 900 a 1.500 mm a la derecha para superficies de trabajo dispuestas en un ángulo de 90°. La altura de las tres columnas de elevación se ajusta de forma silenciosa, suave y rápida (38 mm/s) por medio de 3 motores con 450W. Se maneja de forma intuitiva a través de una barra de control. Gracias a su función de memoria, se pueden configurar y recuperar hasta tres valores de altitud con solo presionar un botón. Además, este marco de escritorio ajustable en altura dispone de un temporizador con señal acústica para recordarte que debes tomar un descanso o cambiar de posición.
El bastidor para mesa de oficina de altura regulable es especialmente resistente, robusto y duradero gracias a su construcción especial y fabricación de acero con elementos plásticos, por lo que presenta una resistencia de hasta 150 kg. Los pies de goma evitan que el bastidor para escritorio en L se resbale, mejoran la estabilidad y evitan la aparición de marcas en el suelo.
Atención: se trata de una estructura sin tablero. El tablero de mesa no está incluido en el envío y se puede adquirir por separado.
Basado en una valoración
These legs are very heavy, and feel very stale - far more so than I had expected. I've only had a chance to test it for one day, but already feel that it was a good purchase. Very pleased - would recommend.