Artículo: EX10260180
|Modelo: STAR_MCAB_18
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
El compacto mueble archivador colgante STAR_MCAB_18 pondrá orden en tu oficina. En estos cajones, los documentos importantes quedan almacenados de manera segura y, en caso necesario, se pueden colgar y ordenar sistemáticamente. Presentado en un discreto gris, este armario archivador metálico estable se adapta a cualquier entorno.
Gracias a su sólida construcción, el archivador para oficina ofrece seguridad y la posibilidad de guardar el contenido bajo llave. La cerradura ha sido fabricada en una robusta aleación de zinc. Como resultado, los documentos siempre se pueden mantener almacenados de forma segura en esta cajonera para archivadores. El archivo de metal para oficina dispone de tres cajones que se pueden cargar con carpetas colgantes. Como resultado, los documentos importantes no solo quedarán perfectamente organizados, sino también accesibles en todo momento.
El archivador de oficina colgante ha sido fabricado en acero laminado y recubierto con resina epoxi de excepcional dureza. Como resultado, la cajonera para archivadores también es adecuada para entornos hostiles, ya que no muestra signos de deterioro. Los cajones de este mueble archivador están bien reforzados, por lo que se abren y cierran sin esfuerzo. En cada uno de los cajones se encuentra un soporte integrado para insertar una etiqueta. Los cajones, con un grosor de 0,6 mm, presentan una capacidad de carga total de hasta 125 kg.
El montaje del archivador para oficina se lleva a cabo fácilmente con ayuda de tornillos, siguiendo las indicaciones de las instrucciones. Con unas dimensiones de 52,9 x 40,1 x 24,6 cm, los amplios cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para cualquier tipo de oficina.
Basado en una valoración
Kaappi on metallia. Keskivaikea koottava. Yllättävän vähän ruuveja mutta vaatii jotain metallin taittelua. Päälilevy ei ole millään kiinni, että ei mikää maailman turvallisin kaappi vaikka siinä avaimet onkin. Ei se levy silti ihan helposti nostamalla lähde. Jännää oli myös, että jos kaappiin laittaa molemmat kiskot, ei sinne mahdu A4 kansiot. Toisen puolen kiskon voi nostaa pois, jolloin A4 kansiot mahtuvat täydellisesti. Laitaan jää vähän ylimääräistä tilaa. Ihan toimiva kaappi. Ei rämise, eikä heilu. Laatikot avautuvat helposti mutta vain yksitellen. Tilava on.