Artículo: EX10280130
|Modelo: WIE-AT-300
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Las trampas para animales vivos generalmente se consideran un método de captura respetuoso con los animales. Con la trampa para animales vivos WIE-AT-300 de Wiesenfield estás eligiendo un modelo especialmente fiable y fácil de manejar. El mecanismo sensible, así como los numerosos accesorios, hacen que atrapar y mover animales dañinos o no deseados sea seguro y sencillo. ¡La trampa tipo jaula ya viene premontada y se puede utilizar directamente tras la recepción!
Con unas dimensiones totales de 1.020 x 200 x 270 mm y un tamaño de rejilla de 25 x 25 mm, la trampa para animales vivos es adecuada para animales más pequeños, como las ratas, pero también se puede utilizar como trampa para conejos o trampa de caza. El sensible mecanismo de bloqueo reacciona de forma fiable a cada movimiento. Una vez atrapado el alborotador, la trampa y su contenido vivo se pueden transportar de forma segura utilizando el asa con una cubierta para proteger la mano.
La trampa para animales vivos completamente premontada está hecha íntegramente de acero galvanizado, lo que la hace especialmente resistente a la oxidación y, por tanto, extremadamente duradera. ¡De este modo, la trampa no solo se puede colocar en el ático, en el sótano, en trasteros o garajes para eliminar animales dañinos, sino también en jardines o granjas!
¡Con la trampa se incluyen también los accesorios necesarios para poder utilizarla de inmediato! Esto incluye pinzas para carne, gancho para carne y guantes de plástico para la instalación y preparación segura de la trampa, así como para la liberación sin riesgo de los animales en áreas despobladas.