Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En la industria, el uso de dispositivos mecánicos adecuados es la base de la actividad de todas las empresas. Gracias a ellos, las empresas pueden procesar los recursos naturales y adaptarlos a las necesidades de sus clientes. ¿Dónde puedes encontrar equipos que garanticen un procesamiento eficiente y sencillo de los recursos? La tienda expondo.es ofrece una amplia oferta de maquinaria para diversas industrias. En esta categoría encontrarás, entre otros, llenadoras de líquidos de alta calidad de la marca alemana MSW. También ofrecemos prácticas etiquetadoras para colocar rápidamente las etiquetas de información en botellas y otros recipientes. También te animamos a que consultes nuestros productos utilizados en la agricultura e industria vinícola.

Eficientes llenadoras de líquidos de la marca MSW

Necesitas un dispositivo profesional para distribuir líquidos en botellas de manera fácil y eficiente. Las llenadoras de líquidos de la marca MSW son un excelente ejemplo de este tipo de maquinaria. Gracias a ellos podrás dosificar siempre la misma cantidad de bebida, alcohol, aceite, crema o almíbar. Esto es posible gracias a la práctica función de ajuste de vertido con una precisión del 1%. Las llenadoras disponibles también tienen la opción de reducir la abertura de dispensación según las necesidades. La tienda expondo.es ofrece modelos tanto neumáticos como accionados por fuerza manual. Ambos se distinguen por su fácil manejo. El primer tipo utiliza aire comprimido, el segundo, por otro lado, está equipado con una palanca manual, que se utiliza para dispensar el líquido de manera uniforme. La eficacia de los dispensadores manuales depende de la experiencia del usuario.

Etiquetadoras MSW fáciles de usar

Una vez que hayas llenado todas las botellas, frascos y más, deberías asegurarte de tener las etiquetas correctas que indiquen su contenido. Las etiquetadoras para colocar pegatinas en la superficie de los contenedores resultarán una ayuda inestimable. Se accionan manualmente con manivelas. Cuanto más rápido los giras, más etiquetas podrás pegar. La precisión de pegado en dispositivos MSW es ​​de +/- 1 mm. Las máquinas están adaptadas para manipular etiquetas enrolladas en rollo. Disponemos de modelos que utilizarás para marcar botellas con diámetros de 15 a 100 mm. Asegura el llenado y marcado de envases en tu empresa con máquinas industriales de la marca MSW. Las llenadoras de líquidos y las máquinas etiquetadoras de esta categoría están fabricadas con materiales duraderos que garantizan su facilidad de uso a largo plazo. ¡Descubra su eficacia hoy mismo! Estamos esperando tu pedido.