No hemos encontrado ningún producto que coincida con *.
O puedes buscar productos por departamento (categoría) más abajo.
El mercado de motores fueraborda para deportes acuáticos es enorme: los fabricantes ofrecen motores fueraborda eléctricos y de combustión con diferentes clases de potencia. En nuestra gama, puedes encontrar una selección de modelos de alta calidad para pescadores apasionados y deportistas acuáticos.
Con el motor fueraborda, puedes acelerar y dirigir tu embarcación con facilidad. Arranca el motor, pon tu mano en el volante para llegar a los mejores lugares de pesca. Con su hélice giratoria, los motores compactos también son una gran ayuda de maniobra, lo que permite dirigir tu embarcación en la dirección deseada. Entre los fabricantes de marcas más famosos se encuentran Yamaha, Honda, Suzuki, Tohatsu y Mercury. Pero los fabricantes menos conocidos también ofrecen motores para barcos con un gran rendimiento a precios asequibles.
Los motores fueraborda se pueden conectar a la popa de barco en unos pocos pasos simples. El desmontaje es igual de rápido, así que son ideales para uso recreativo. Se pueden montar en veleros, barcos deportivos y lanchas de diferentes dimensiones.
Los motores fueraborda se pueden dividir en dos categorías: motores de combustión interna y motores eléctricos. Ambos tipos se pueden montar en el barco con poco esfuerzo.
La mayoría de los fuerabordas usan motores de combustión interna y se llenan con gasolina. Se caracterizan sobre todo por:
un largo tiempo de funcionamiento y bajo consumo
un alto rendimiento
una amplia gama de modelos
un diseño compacto
precios asequibles
Mientras que los motores de combustión destacan principalmente por su potencia y velocidad, los fuerabordas eléctricos son una alternativa moderna para los barcos de ocio. Funcionan con baterías y son:
silenciosos
respetuosos con el medio ambiente
no emiten olores
fáciles de operar
tienen construcción ligera
Por lo norma general, se puede leer el estado de la batería en la pantalla del motor eléctrico. Esto te dará una buena idea del nivel restante. Los fuerabordas eléctricos proporcionan plena potencia incluso cuando el nivel de la batería es bajo. La distancia que se puede recorrer depende de la capacidad de la batería y de la masa de la embarcación. Cuanta más masa mueve la hélice, menor es el alcance con un motor eléctrico.
Los motores fueraborda pequeños tienen un tanque interno que se llena manualmente con combustible. Unos pocos litros son suficientes para paseos en barco y pesca. En nuestra oferta tenemos motores fueraborda con arrancador manual y caña del timón. Los arrancadores manuales son especialmente ligeros. La combinación de ambos (arrancador manual y caña del timón) convierte a tu motor fueraborda en la elección perfecta para viajar con poca carga adicional.
Dado que los fuerabordas se han utilizado en deportes acuáticos durante décadas, podemos beneficiarnos de una gran experiencia, tanto en el funcionamiento como en el diseño de motores de embarcaciones compactas. Como resultado, los clientes obtienen cada vez mejor tecnología a precios cada vez más bajos. Gracias a numerosas innovaciones, como el cambio de carburador a inyección de 2 tiempos o 4 tiempos, ahora puedes navegar de forma más silenciosa, respetuosa con el medio ambiente y económica. No obstante, siempre deberías elegir una marca de confianza para que puedas disfrutar de tu motor fueraborda durante mucho tiempo.
¿Motor de barco eléctrico o motor de combustión? ¿Un fueraborda con eje corto o largo? Para aconsejarte a elegir el motor fueraborda hemos preparado una pequeña guía para ayudar en tu selección final. A la hora de comprar equipamiento para embarcaciones hay que considerar varios factores:
Licencia de navegación
¿Tienes una licencia de navegación válida? Si la respuesta es "no", automáticamente debes elegir un motor con una potencia limitada. Puedes usar motores de embarcaciones de hasta 15 caballos sin licencia. Este rendimiento es suficiente para uso recreativo y viajes de pesca. Los fuerabordas pequeños con hasta cinco caballos de fuerza suelen ser suficientes para excursiones.
Peso de la embarcación y capacidad de carga
Verifique para cuántos kilogramos de carga está clasificado tu barco. Este valor incluye tanto a ti como patrón como a tus invitados, equipaje y el fueraborda. Ten en cuenta que la potencia del motor varía con la masa. La longitud del eje también afecta el peso. La regla es: cuanto más corto es el eje, más ligero es el motor. Para la mayoría de las lanchas inflables, un motor de eje corto es suficiente.
¿Cuánto y cómo conduces?
Un motor fueraborda de combustión interna acelerará rápidamente tu embarcación. Asegúrate siempre de que el motor tenga suficiente combustible y aceite. Esta es la única manera de progresar y mantener el motor fueraborda sin problemas durante mucho tiempo. Ten en cuenta que estos motores generan ruido, especialmente a alta velocidad. El paseo con motor eléctrico en el barco será más tranquilo y cómodo. Según el modelo de tu motor fueraborda eléctrico, lo único que se oye es el agua arremolinándose. Usar un motor eléctrico para barcos también es favorable para el medio ambiente.
Con ambos tipos de motor, lleva combustible de repuesto o una batería adicional, según el recorrido que tengas planeado. Las baterías para motores eléctricos a veces pesan bastante. Así que vigile la carga de tu barco. El motor también debe mantenerse limpio para que funcione sin problemas. Por lo tanto, recomendamos que utilices una lona para protegerlo de la suciedad y la humedad, especialmente durante un almacenamiento prolongado. Echa un vistazo a nuestras fundas para barcos. También ofrecemos cómodos asientos para barcos e inodoros.