Inodoros portátiles y fijos para barcos y autocaravanas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

WC para barcos: oferta de la tienda expondo.es

¿Quieres satisfacer todas tus necesidades durante el crucero? Entonces no hay que olvidarse del WC para embarcaciones. La tienda expondo.es ofrece material sanitario de primera calidad con el que cuidarás la higiene incluso en alta mar.

Inodoros para barcos, yates y autocaravanas: ¿qué tipos hay?

Cuando busques un inodoro para tu barco, hay varios tipos entre los que elegir. Entre las piezas y accesorios para embarcaciones, encontrarás modelos con diferentes especificaciones. Puedes elegir entre los WC turísticos portátiles y los inodoros fijos para yates. ¿Cuál deberías elegir?

WC portátil

Una de las instalaciones sanitarias más populares, cuando se trata de tipos de aseos turísticos, son los modelos de WC portátiles. Como su nombre indica, puedes colocarlos en cualquier lugar (preferiblemente aislado). A diferencia de los WC fijos para embarcaciones, los inodoros portátiles no están montados permanentemente en el suelo. Por lo tanto, son ideales tanto para los barcos como para los campistas y las caravanas. Los inodoros turísticos también tienen tanques especiales en los que se acumulan los residuos. Una vez que están llenos, hay que eliminar el contenido y seguir utilizando el inodoro. Por supuesto, también hay cisternas para el agua de lavado.

Ventajas de un WC químico

En la mayoría de los casos, los WC portátiles también se denominan como WC químicos. Como habrás adivinado, esto se debe al uso de preparados especiales. ¿Cuáles son exactamente? El primero se coloca en la cisterna. Su objetivo es mantener el tanque fresco y limpio después de que las heces hayan sido eliminadas. Esto garantiza que el WC químico se mantenga higiénico durante mucho tiempo. El segundo producto químico se encarga de licuar los sólidos en el tanque inferior. También elimina los olores desagradables que podrían estropear cualquier crucero. Por lo tanto, permite una eliminación más cómoda de los residuos una vez que el contenedor está lleno.

Cuándo merece la pena elegir un inodoro portátil?

La respuesta es muy sencilla: ¡cuando estás planeando unas largas vacaciones en alta mar! Por lo tanto, cuando elijas nuevos asientos para embarcaciones, aros salvavidas, cinturones de seguridad y otros accesorios, no olvides de un inodoro portátil. Recuerde que las embarcaciones no son el único lugar para estas instalaciones sanitarias. Te serán útiles siempre que sueñes con un viaje más largo. Así que si estás planeando un viaje en familia con una caravana, ¡un WC portátil es para usted!

WC fijo para barcos

¿Un indoor portátil no te convence? No hay problema, expondo.es también ofrece WC fijos para yates que se montan de forma permanente en el barco. ¿Qué los hace especiales? El uso de una bomba especial para la descarga de la taza del inodoro. Esto proporciona un potente chorro de agua que elimina los residuos en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, los residuos se transfieren a un tanque especial en el barco. Si quieres garantizar la mejor gestión de los residuos, considere la posibilidad de adquirir una bomba de agua especial para embarcaciones equipada con un triturador. Un mecanismo especial licua los sólidos arrojados por el inodoro del yate, facilitando su posterior eliminación. No obstante, recuerde que los wc para barcos de este tipo no son tan eficaces como los domésticos. Por ello, conviene conocer algunos consejos sobre cómo desatascar el inodoro para evitar problemas posteriores.

WC inodoro para embarcaciones de la marca alemana MSW: máxima calidad

La tienda online expondo.es ofrece inodoros alta calidad de la marca alemana MSW. Es uno de los principales fabricantes de accesorios para los aficionados a las embarcaciones y los coches. Al elegir los productos de MSW, estás optando por un equipo experto diseñado tanto para aficionados como para profesionales. Los wc químicos para barcos de la gama MSW están fabricados con materiales muy resistentes que soportan las duras condiciones de alta mar. No temen a la sal ni a las olas, por lo que puedes estar seguro de que te servirán durante muchos años. Además, los ingenieros de MSW han hecho todo lo posible para que el funcionamiento y el vaciado del inodoro sean lo más cómodos posible. Todo para que tu crucero sea más agradable.