Artículo: EX10061873
|Modelo: MSW-PRO-A 10-2
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Con el enrollador de manguera de aire, se amplía la longitud hasta 10 + 2 m entre la fuente de suministro de aire comprimido –por ejemplo, un compresor– y el dispositivo receptor. Ya sea para la casa, el jardín o el taller, los expertos y aficionados al bricolaje encontrarán la herramienta adecuada en la gama de equipamiento para taller de MSW.
Las mangueras de aire retorcidas y el molesto rebobinado son cosa de ayer; a partir de ahora, el rebobinado automático del carrete para mangueras de aire comprimido mantendrá el orden. Gracias a su diseño inteligente, la manguera se enrolla en capas. Al desenrollar la manguera de aire comprimido, el carrete se puede bloquear dos o tres veces por metro, lo que permite desenrollar fácilmente la longitud de manguera deseada.
El carrete de manguera de aire también es muy fácil de montar en el techo o en la pared. El material necesario para el montaje se suministra en el envío. Además, el carrete contribuye a aumentar la seguridad durante el trabajo: La manguera de aire comprimido de 10 + 2 m se guarda de forma segura en la carcasa de plástico cerrada y se protege del desgaste.
La manguera ha sido fabricada en plástico resistente (PVC) y soporta hasta 8 bares. El enrollador de manguera de aire comprimido puede utilizarse a temperaturas de -5 a 45 °C sin ningún problema. La conexión de aire de 1/4" se adapta a las herramientas de aire de uso común.