Trustpilot
(8) valoraciones

Enrollador para cubierta - de 1 a 6 m - 8 correas incluidas

129,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10250265

|

Modelo: UNI_POOL_REEL_585

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Aplicación universal – para todas las cubiertas y piscinas de uso común con un ancho de 1 a 6 metros
  • Resistente a la corrosión – fabricado en aluminio ligero y plástico robusto
  • Fácil de usar – la manivela y las correas con clips de sujeción permiten el manejo por una sola persona
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.4

Basado en 8 valoraciones

Ordenar por :

hace 3 años Publicado en Expondo Sweden

pudo haber sido mejor

Funciona bien, podría ser un mejor dispositivo de tornillo.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en ManoMano France

El único inconveniente del enrollador sólido es que los accesorios de este no fijan el velcro. Es bueno, pero esto se quita. Encuentre otra solución para que, por lo demás, lo sujete bien.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Expondo Germany

Servicio al Cliente

Después de que quedó claro que este retractor no era adecuado para mi piscina y el tiempo para la devolución normal ya había pasado, aún pude devolver el retractor después de una muy agradable conversación con el servicio de atención al cliente, muchas gracias de nuevo por eso.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Expondo Switzerland

Aplicable universalmente

Ya compré el segundo retractor. La primera para una piscina rectangular con borde de tubería de 2,70 mx 4,60 m. La fijación era muy sencilla y estable. Fijación de las correas enrollables a los ojales de la sábana de verano. Enrollar estaba bien, solo había que guiar un poco la sábana con la mano para que se enrollara bien. Pero no hay absolutamente ningún problema. La segunda fue para una piscina octogonal de 4 m con paredes de madera de 1,20 m de altura. Por lo tanto, el dispositivo enrollable tuvo que instalarse fuera de la piscina, sobre 2 soportes con tubos cuadrados de aluminio y un soporte contra el suelo y en dirección de enrollado. Las correas se fijaron a la sábana de verano con los clips. Dado que este último es octogonal, los cordones de los lados inclinados tienen diferentes longitudes y la fijación al tubo enrollable tuvo que determinarse mediante pruebas. La distancia de banda a banda no es la misma en los lados que en el medio. Pero una vez determinada, enrollarla es igual que con la piscina rectangular. Definitivamente un muy buen producto.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Switzerland

tres bien

Un poco ligero pero por el precio hace su trabajo bastante bien, lo fijamos a la terraza de madera y enrolla perfectamente una cubierta de burbujas para piscina de 4 x 8 m. El tiempo de entrega es un poco largo pero honesto.

Respuesta de

Gracias por tus palabras positivas y alentadoras. Esperamos poder ayudarle a tomar medidas y lograr sus objetivos en el futuro. Qué tengas un lindo día !
Mostrar valoración original

hace 4 meses Publicado en Expondo Sweden

Aún en su embalaje. Sólo he mirado un poco el producto. Se ve muy bien. Fuerte y estable es mi impresión: mantiene su función tan bien como parece. ¿Estaré muy satisfecho?

Mostrar valoración original

hace 4 años Publicado en Amazon Germany

Poolaufrollvorichtung

Este retractor es demasiado ligero para mi piscina, que mide 9,25 m de largo y 4 m de ancho. Mi película solar es tan pesada que los postes se doblaron cuando la enrollé. Tenía la sensación de que en cualquier momento se abriría paso, está bien para una película normal.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Austria

Poolaufroll orrichtung

No está tan mal por el precio, pero los clips que sujetan la película no son realmente adecuados porque el cierre se sigue abriendo.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos