Las rampas portátiles con una capacidad de carga de 272 kg cada una
Las rampas móviles de aluminio de MSW se colocan de forma segura y quedan listas para usar tras unos sencillos pasos. A pesar de su bajo peso, cada una de las dos rampas puede soportar hasta 272 kg, por lo que su uso es muy versátil, por ejemplo, como acceso para sillas de ruedas, como rampa de carga o para cortacéspedes, motos, etc. Con unas dimensiones de 120 x 19 cm, las rampas suponen un enorme alivio tanto en viviendas particulares como en zonas de entrada de tiendas, consultorios o áreas de servicio.
Accesibilidad flexible con la rampa de acceso extensible para sillas de ruedas y mucho más
Fabricadas en aluminio anodizado, las rampas destacan por su especial robustez y durabilidad, y pueden utilizarse incluso con ruedas duras u objetos afilados. En uso flexible, convencen por su bajo peso y práctica función telescópica. Para ello, basta con separar los raíles cuando sea necesario y volverlos a juntar para ahorrar espacio a unas dimensiones de 121 x 18,9 cm. De este modo, las dos rampas estarán a tu lado siempre que las necesites.
Gracias a la superficie antideslizante y resistente a la abrasión de material de PVC con superficie de arena y al ribeteado de los laterales, las rampas para silla de ruedas ofrecen un agarre perfecto. Además, la superficie perfilada permite un buen agarre incluso bajo la lluvia. Seguras, ligeras, estables y móviles: ¡las rampas de carga de MSW están a la altura de cualquier reto!