Artículo: EX10060892
|Modelo: MSW-POLM14
Sólida, buena construcción. Precio razonable.
Basado en 11 valoraciones
Sólida, buena construcción. Precio razonable.
Aún no lo he usado, pero la calidad de construcción es muy buena. Su precio es inmejorable. Además llegó en muy buen tiempo, unos 5 días. Lo único negativo es que no recibí un correo electrónico indicando que realmente recibieron el pedido y que ya fue enviado.
Dispositivo masivo. Se adapta bastante bien a la amoladora angular. Bandas de lijado tamaño estándar
¡Muchas gracias! Saludos…
Estoy satisfecho con la herramienta que compré
Francamente, por el precio, ¡no hay nada que decir! Plantéate coger una amoladora con variador que gire por debajo de las 1000 revoluciones por minuto y por 230 euros te llevas una máquina que vale entre 850 y 1500 según el modelo.
"Este es un gran producto. Muy estable y da una impresión sólida. El hecho de que se gire sobre el eje desde el lugar lo hace muy estable. Lo usé para lijar bambú redondo y parece nuevo. Totalmente increíble. Fue súper rápido. Es muy fácil de usar y también adecuado para molienda a largo plazo.
Muy Satisfecho
El artículo es bastante grande y parece de calidad. Lo recibí con una rueda rota. El vendedor me envió dos de repuesto. Creo que es un poco caro, pero no he encontrado uno más barato y es muy grande.
Si tienes un poco de sentido técnico, puedes arreglártelas sin instrucciones, que también faltan en el sitio web. No se puede leer mucho en la imagen del título. La placa de fijación, que fija la posición del accesorio con respecto a la lijadora, tiene un orificio longitudinal destinado a la variabilidad para su uso en diferentes tipos de lijadoras, pero probablemente no sea suficiente, por lo que en mi caso fue necesario medir y perforar un agujero. . Así que un poco de DoDo: termina en casa. Auto-rectificado: al aplicar presión a la correa durante el rectificado, es necesario regular la transmisión de la fuerza motriz de la amoladora a la correa y asegurarse de que la correa no se deslice demasiado y no se queme con la transmisión. Y si necesitas lijar una superficie mayor y añades un movimiento lateral al lijado, también hay que tener cuidado de volver a hacerlo con tacto y no inclinar la lijadora, lo que lleva a pelar la correa. Conclusión: si se tienen en cuenta estas limitaciones, entonces el autopulido tiene sentido y funciona. No existen muchas otras opciones para el tratamiento superficial de tuberías, por ejemplo.
Para garantizar un funcionamiento limpio y sin polvo, se han integrado dos toberas de aspiración para una aspiradora externa.
No, no debe utilizarse ningún tipo de velcro.