Artículo: EX10040592

|

Modelo: PHYSA DINAN WHITE

Camilla de masaje plegable - extra ancha (70 cm) - reposapies inclinable - madera de haya - blanca

179,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Portátil – montaje sencillo para la consulta o visitas a domicilio
  • Estable – la estructura de madera de haya soporta hasta 227 kg
  • Mantenimiento sencillo – la tapicería de PVC es resistente al agua, repele la suciedad y se limpia fácilmente
  • Flexible – la altura y el reposapiés se pueden adaptar al trabajo
  • Cómoda – acolchado de 70 cm de ancho y 40 mm, reposabrazos y reposacabezas para garantizar el confort

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La camilla de masaje plegable para uso flexible

Tanto si deseas ampliar el número de camillas de masaje para el equipamiento de tu negocio como si necesitas atender a los clientes en casa o en la oficina, con la camilla portátil para estética podrás ampliar la oferta de masajes u otros tratamientos. La transportarás sin esfuerzo, podrás armarla rápidamente y conseguirás la comodidad en el masaje y el bienestar que esperan tus clientes.

La camilla de masaje móvil y estable con cómodo acolchado y 70 cm de ancho

La camilla de masaje plegable se transforma en un práctico maletín con asas que podrás desplegar allí donde lo necesites. Las estructura en madera de haya maciza se extiende fácilmente, de manera que el asiento y el respaldo conforman una camilla acolchada muy cómoda. El reposacabezas, los reposabrazos y el portaobjetos se fijan fácilmente a la estructura de la camilla plegable de estética, para que así puedas comenzar con un agradable masaje.

La robusta estructura y la construcción de esta camilla de masaje portátil presentan una capacidad de carga de 227 kg, por lo que se adapta a todo tipo de clientes. A fin de adoptar una posición de trabajo óptima para tu espalda, ajusta la altura en un rango de 620 - 870 mm con ayuda de cierres de rosca.

La camilla portátil para estética para una relajación máxima

El acolchado de 40 mm en blanco proporciona el más alto confort, lo que hará que tus clientes puedan relajarse incluso durante los tratamientos más duraderos. El reposapiés se ajusta en un ángulo de entre 15° y 50°. Una almohadilla para la nuca contribuye a mejorar la postura del cliente. El reposacabezas y el respaldo disponen de una abertura para que el cliente pueda tenderse boca abajo.

La tapicería en robusto plástico PVC, muy agradable al tacto, se puede limpiar de manera muy sencilla con ayuda de un poco de agua. Ni siquiera los tratamientos que requieran el uso de aceites dejarán marca en la tapicería. Además, gracias al material robusto, no hay problema en desinfectar el producto a fondo. En la maleta de masaje podrás colocar todos los elementos extraíbles. Asimismo, una bolsa te ayudará a transportarla.

DETALLES TÉCNICOS