Artículo: EX10040679
|Modelo: PHY- UC_02
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
¿Quieres limpiar joyas, piedras preciosas, monedas o gafas a fondo pero con delicadeza? ¿O para el equipo de tu salón cosmético? ¡Entonces usa el poder de la cavitación con el limpiador de ultrasonidos de physa! El dispositivo compacto es ideal para los artículos más pequeños y utiliza un proceso de limpieza probado que también se usa en laboratorios o en la industria para instrumentos altamente sensibles, herramientas de precisión o piezas mecánicas o electrónicas. Pero los limpiadores ultrasónicos también se están volviendo cada vez más comunes en los hogares.
Con una frecuencia ultrasónica de 40 kHz, puede eliminar la suciedad de las superficies con la misma eficacia que la de pequeños resquicios. El ultrasonido genera cavitación mediante la cual pequeñas burbujas desarrollan un efecto de limpieza en las superficies. Con la función de desgasificación, libera el líquido de limpieza de los gases ligados que limitan el efecto de limpieza del ultrasonido. Para la limpieza, simplemente coloca los artículos en un cestillo dentro del contenedor, cuyas dimensiones internas son 17 x 13 x 6.5 cm. Para un fácil manejo, retira el contenedor de la base estable y llévela por medio de sus dos asas. Dependiendo del tipo y la acumulación de la suciedad, selecciona un periodo con el temporizador hasta 8 min. Así, el tratamiento para una limpieza no lleva mucho tiempo.
El dispositivo compacto de limpieza por ultrasonidos resulta un práctico asistente en joyerías, salones de belleza o relojerías. Las superficies lisas del recipiente de acero inoxidable y la carcasa de plástico se pueden limpiar de forma sencilla. El limpiador ultrasónico de joyas da una impresión de limpieza, al igual que la que otorga a los objetos que trata. ¡Ofrece a tus clientes un servicio que aceptarán con gusto!