Artículo: EX10040442
|Modelo: PHYSA MONTPELLIER BLUE
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
La silla de masaje plegable PHYSA MONTPELLIER BLUE ha sido diseñada principalmente para tratamientos de espalda o cuello. Su construcción ha sido concebida para que el cliente pueda sentarse con el torso apoyado en el respaldo sin contorsiones innecesarias. Una vez plegada, la silla de masaje puede transportarse sin esfuerzo y llevarse directamente al cliente. O simplemente puedes instalarla en tu salón de belleza, estudio de masajes o de tatuajes con unos sencillos pasos.
Todos los elementos del sillón de masaje, como el asiento, los reposapiés, el apoyo para el pecho o el reposacabezas, proporcionan la estabilidad necesaria durante un masaje o cualquier otro tratamiento estético. El reposabrazos favorece una postura tranquila y cómoda que no cansa al cliente. Las superficies acolchadas, que evitan los desagradables puntos de presión y se acoplan suavemente al cuerpo, garantizan también un óptimo confort al sentarse.
El reposacabezas puede ajustarse en altura de 1.150 a 1.350 mm y en ángulo de inclinación de -90 a 45°, y adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente. Gracias a la hendidura, la cabeza puede mantenerse cómodamente en posición. El acolchado del sillón está recubierto de PVC, lo que hace que el sillón de masaje plegable de nuestra gama de salud y belleza sea particularmente fácil de limpiar e insensible al aceite o al agua.
La robusta estructura de acero con revestimiento en polvo soporta una carga de hasta 130 kg y garantiza un apoyo seguro durante el uso. Además, su construcción perfectamente ajusta proporciona una estabilidad adicional al distribuir el peso de manera uniforme en el sillón de masaje portátil. Una vez plegado, la silla de masaje adquiere una forma compacta y puede transportarse con la ayuda de la bolsa de suministrada.