La amasadora Royal Catering para todo tipo de masas
¿Tienes una panadería, pastelería o restaurante? ¿Tu masa simplemente queda perfecta o te está costando demasiado tiempo y esfuerzo? Con la máquina amasadora RCPM-30,1S de Royal Catering, estos problemas son cosa del pasado. Increíble potencia y máxima calidad para una masa perfecta en el menor tiempo posible. Y en grandes cantidades. ¡No es problema para esta amasadora de cocina!
Potencia y calidad en grandes cantidades con la máquina amasadora
El tazón de la amasadora de cocina tiene una capacidad de 33 L. De esta forma, puede procesar hasta 12.5 kg de harina de una sola vez. Todas las piezas que entran en contacto directo con la masa están fabricadas en acero inoxidable y cumplen con los más altos estándares gastronómicos.
Gracias a la potencia de 1800 W y a un voltaje de 230 V, la máquina para amasar es particularmente potente y consigue elaborar grandes cantidades de cualquier tipo de masa. El amasado se realiza a una velocidad de 130 - 320 rpm. Gracias a un temporizador integrado con un máximo de 99 minutos, la máquina amasadora se detiene automáticamente una vez transcurrido el tiempo. De esta forma, la máquina puede trabajar la masa sin que tengas que prestar atención. Esto mejora significativamente el flujo de trabajo en tu cocina.
Gracias a una tapa de rejilla, la amasadora ofrece una seguridad extraordinaria durante el funcionamiento. De igual manera, permite el añadido de ingredientes adicionales durante la preparación.