Artículo: EX10011999
|Modelo: RCPMS-160T
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
La batidora de batidos doble RCPMS-160T de la gama de material de hostelería de Royal Catering ha sido especialmente diseñada para uso profesional en, por ejemplo, restaurantes, cafés, bares, confiterías, heladerías y gimnasios. Gracias a su potencia de 160 W y velocidad de hasta 15.000 rpm, mezcla fácilmente batidos cremosos, cócteles afrutados o densos, e incluso nutritivos batidos de proteínas. Gracias a su versatilidad, mano de obra de alta calidad y práctico diseño, la batidora para smoothies es absolutamente imprescindible en tu negocio de hostelería.
La máquina batidora de alto rendimiento dispone de un motor de 160 W y puede alcanzar hasta 15.000 rpm gracias a sus dos 2 niveles de velocidad. Esto te permite controlar mejor el proceso y conseguir una mezcla rápida y eficiente. Con una capacidad de 2 x 1 L, los dos vasos de la máquina batidora permiten preparar varias porciones de diferentes bebidas en un solo proceso. El dispositivo también es ideal en el hogar, y permitirá a cada miembro de la familia elegir fácilmente sus ingredientes favoritos.
La batidora de batidos tiene un sistema de bloqueo, que permite al usuario colocar y extraer los vasos del soporte de manera cómoda e intuitiva. Al mismo tiempo, este soporte asegura un ajuste firme durante el proceso de mezcla. Además, actúa como protección contra encendido involuntario.
La batidora para smoothies convence por su diseño clásico y práctico. Gracias a su construcción vertical, se puede integrar en casi cualquier lugar ahorrando espacio. Cuatro pies de goma garantizan la estabilidad e impiden desplazamientos accidentales, a la vez que evitan arañazos en la superficie de trabajo.
La carcasa ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Este material sobresale por sus propiedades higiénicas. Es resistente a impurezas, como el óxido, las manchas de agua, la corrosión y los residuos de bebidas. De esta forma, el sabor de las bebidas no se verá alterado. La mano de obra de alta calidad también hace que su mantenimiento y limpieza sean muy sencillos.