Contenedor térmico para el transporte sin complicaciones de alimentos calientes y fríos
Con el contenedor térmico de Royal Catering se garantiza el transporte seguro y sin complicaciones de alimentos y bebidas calientes y frías. El contenedor de transporte térmico de Ø 335 x 300 mm ha sido especialmente concebido para establecimientos de restauración de alta gama, como restaurantes y hoteles, así como para grandes cocinas, comedores o servicios de catering.
El café frío es cosa del pasado: bebidas y alimentos calientes hasta 12 horas
El termo para hostelería con grifo de vaciado tiene una capacidad de 15 L. El recipiente interior es de acero inoxidable resistente al calor e higiénico; el exterior es de plástico especialmente robusto. Gracias al aislamiento de doble pared, la temperatura de los alimentos y las bebidas solo varía entre 1 y 2 °C/h. La tapa se asegura con dos cierres de tensión que garantizan un transporte limpio. Además, el contenedor tiene una base resistente a los golpes y dos huecos de agarre para facilitar el transporte.
Gracias a su acabado de primera calidad y superficies lisas, el termo contenedor isotérmico para hostelería también destaca desde el punto de vista higiénico. La superficie del recipiente es resistente a la contaminación y los alimentos en el recipiente de acero inoxidable mantienen su sabor y olor. Su acabado de alta calidad también facilita el mantenimiento y la limpieza del contenedor térmico.