Artículo: EX10012033
|Modelo: RC-WMS01
Horno perfecto. Gracias
Basado en 18 valoraciones
Horno perfecto. Gracias
todo perfecto
3,5 minutos a 180 grados gofres perfectos La plancha para gofres se calienta rápidamente a la temperatura más alta 5 minutos Se usa todos los días en la heladería Lo recomiendo
La máquina para hacer gofres es genial. Bien hecho y no hay problemas técnicos. Lo recomiendo.
Recomiendo una plancha para gofres de catering. Tiene funciones que cumplen con mis expectativas, gracias a las cuales mis invitados reciben siempre gofres de la más alta calidad. Gracias a la temperatura variable, puedo configurar los gofres para que queden crujientes y suaves por dentro y se derritan en la boca. El rápido tiempo de horneado permite servir los gofres "frescos" y en un momento en el que nadie hace cola. La alta calidad del producto permite limpiar la gofrera rápida y fácilmente después de terminar el trabajo. Llevo ocho años utilizando estas gofreras y estoy contento con mi elección.
Después de la llegada, según la comunicación, al día siguiente se hornearon los gofres, buena relación calidad-precio, estaban deliciosos y crujientes y con azúcar en sangre y nata montada del arte. Estoy muy satisfecho. Achiel De Bruyne
Compré esto para complementar mi plancha para gofres y estoy encantado. Ahora conseguiré un segundo para que el primero pueda actuar como respaldo. Lo único que encuentro desafortunado es el corto tiempo de funcionamiento del cronómetro. 5 minutos no son suficientes para mis propósitos y tendré que conseguir uno aparte.
Gran máquina para hacer gofres, hornea perfectamente. Envío rápido.
La entrega fue bien. El dispositivo entregado corresponde a la descripción de la tienda online. Diseño sólido y pesado. Lo probé de inmediato. El resultado: gofres bonitos y grandes, horneados periódicamente, crujientes por fuera y esponjosos por dentro. ¡Estoy emocionado!
Producto de excelente calidad y precio muy competitivo. Envío muy rápido
La mejor manera de extraer los waffles de máquina para gofres es utilizando un objeto no metálico, preferiblemente una espátula de silicona o madera que no dañe las placas y no se derrita.
El gofre tiene unas dimensiones de aproximadamente 170 x 210 mm y un grosor de 25 mm.