Almacenamiento limpio y duradero de alimentos con la envasadora para gastronomía
Con la máquina para envasado al vacío RCVG-46 de Royal Catering se sellan alimentos herméticamente en muy poco tiempo y sin peligro de goteo. De esta forma, el contenido se mantiene fresco y protegido del polvo y la suciedad. Ya sea en restaurantes, hoteles o servicios de catering, el aparato compacto con carcasa de acero inoxidable es apto para cualquier negocio en el que haya que almacenar ingredientes de manera limpia o cocinar mediante el método Sous Vide.
Envasadora de alimentos para empleo versátil
El cierre hermético protege los alimentos de la sequedad y las quemaduras del frío. De esta forma se prolonga enormemente la calidad de los alimentos almacenados. Los aromas y jugos pertenecen en la bolsa sin peligro de goteo. Así, con la envasadora al vacío, podrás combinar distintos ingredientes para prepararlos mediante el método Sous Vide.
La cámara de la máquina de vacío ofrece espacio para bolsas con un ancho de hasta 26 cm. En caso de que la medida de los envases sea inferior, permite soldar varias bolsas de una vez. Tras introducir las bolsas rellenas, la unidad extrae el oxígeno de toda la cámara con solo pulsar un botón y sella de forma segura los envases por medio de una junta selladora de 5 milímetros de espesor. Gracias a su bomba doble y potencia de 1.100, el aparato trabaja con una presión de 0,9 bares. La selladora compacta para gastronomía funciona con una conexión de 230 V y alcanza un rendimiento de 16 l/min. El manejo es sencillo e intuitivo gracias al panel táctil con pantalla LED.
Ya sea en la preparación de alimentos para el congelador, la conservación en frío o la cocción Sous Vide, con la envasadora al vacío de alta calidad de Royal Catering, obtendrás un asistente de cocina versátil, compacto y de fácil manejo.