La tradición se encuentra con la modernidad, con la máquina de kurtos kalacs y 16 rodillos para hornear
Un giro diferente en el asador: crea expectación en tu puesto de aperitivos, food truck o restaurante con el horno de kurtos kalacs de Royal Catering. En el práctico horno puedes hornear hasta 8 deliciosos kurtos kalacs a la vez, perfecto para cuando tienes que lidiar con gran cantidad de clientes hambrientos. Una vez preparada, la máquina garantiza que los deliciosos pastelitos queden crujientes por todos los lados.
Máquina de kurtos kalacs de Royal Catering para dulces
Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que podrás familiarizarte rápidamente con la máquina de kürtős kalács y empezar a hornear de inmediato. Establezca la temperatura deseada en50 - 300 °C mediante el práctico termostato giratorio. Gracias a una potencia de 3500 W, el dispositivo alcanza rápidamente la temperatura establecida. Utiliza el interruptor basculante para poner en marcha el aparato y selecciona el sentido de giro deseado de los rodillos de madera: a izquierda o a derecha. En el envío encontrarás una bandeja recogegotas y 16 rodillos en 2 tamaños diferentes. Los rodillos de repostería alargados crean la forma clásica. Con los rodillos de hornear en forma de cono, horneas delicias que se estrechan hasta una punta en la parte inferior. Esto les da la forma de un cucurucho de helado. Relleno de helado o fruta y envuelto en una servilleta, el cucurucho es fácil de llevar y disfrutar sobre la marcha. Con la amplia gama de accesorios, puedes mantener tu producción de kurtos kalacs.
La máquina de kürtős kalács ha sido fabricada con robusto acero inoxidable y tiene puertas de cristal templado. A través de ellas, puedes sacar fácilmente los pinchos terminados y vigilar siempre la preparación. Los materiales también son duraderos y fáciles de limpiar. 4 pies aseguran un soporte seguro.