Nevera expositora de bebidas - 278 L - LED

Número de artículo: EX10010906 / Modelo: RCGK-W278

Nevera expositora de bebidas - 278 L - LED

  • Número de artículo: EX10010906
  • Modelo: RCGK-W278
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
765,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato, tiempo de envío aprox. 11-13 días hábiles

Nevera expositora de bebidas - 278 L - LED

Ofrece a tus invitados bebidas frías en tu bar, restaurante o cafetería, que podrás presentar en la nevera expositora de bebidas RCGK-W278. La puerta de cristal y la iluminación LED hacen que las latas y botellas sean claramente visibles y despierten el deseo de un refresco en días calurosos o después de un largo día.

Frescor asegurado gracias a la nevera expositora de botellas de Royal Catering

 

El potente ventilador integrado y el robusto compresor de 210 watt garantizan una circulación de aire homogénea en el interior. Este sistema refrigera uniformemente todas las bebidas sin empañar los cristales. El compresor es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y genera muy poco ruido, siendo así este frigorífico ideal para un uso en interiores.

 

Con una capacidad de 278 litros podrás mantener una amplia variedad de bebidas en stock y calmar la sed de tus invitados. El dispositivo incorpora quatro estantes regulables en altura, que permiten enfriar hasta 198 latas de diferentes tamaños. Esto permite una utilización efectiva de la cámara de refrigeración.

 

El termostato digital mantiene la temperatura de refrigeración exacta, la cual se puede ajustar entre dos y ocho grados centígrados a través del panel de control. Esto hace posible una óptima refrigeración de las bebidas. Una pantalla LED muestra la temperatura en todo momento.

 

La nevera expositora funciona con refrigerante R600a, que destaca por sus excelentes propiedades termodinámicas y alta eficiencia energética. Este líquido es también respetuoso con el medio ambiente, ya que no tiene efectos negativos en la capa de ozono. Además, se pueden utilizar intercambiadores de calor más pequeños con el refrigerante, que mantienen bajo el consumo de energía. El gas isobutano también tiene buena compatibilidad con otros componentes de refrigeración.

 

En ambientes más oscuros o por la noche, la iluminación LED asegura una perfecta integración del frigorífico en cualquier ambiente. Además, las bebidas son fáciles de reconocer independientemente de la luz exterior, lo que hace que sea mucho más fácil hacer la elección correcta antes de abrir el aparato. Sobre la puerta hay una cubierta luminosa que se puede utilizar para fines publicitarios.

 

La puerta batiente de doble cristal puede abrirse y cerrarse cómoda y silenciosamente con una sola manija. Las propiedades aislantes del cristal doble aseguran no solo un óptimo mantenimiento de la temperatura, sino que garantizan también una excelente resistencia. La puerta está equipada con una cerradura que hace posible cerrar la nevera y protegerla contra el acceso no autorizado. En caso de extravío de la llave, se incluye una llave de repuesto en el suministro de la entrega.

 

La carcasa de alta calidad está fabricada en acero y reforzada con un recubrimiento de polvo. El material se caracteriza por su alta resistencia y longevidad. La superficie lisa es fácil de limpiar e insensible a las influencias externas. Las pies de goma regulables en altura garantizan una apoyo seguro.

Puntos destacados

  • Refrigeración uniforme y fiable por convección
  • Amplio espacio para botellas y latas con una capacidad de 278 litros
  • Termóstato digital de gran precisión
  • Perfecto rango de temperatura de entre 2 y 8 °C
  • Refrigerante respetuoso con el medio ambiente y energéticamente eficiente R600a
  • Doble cristal aislante de la puerta

Características principales

Modelo
RCGK-W278
Número de artículo
10010906
Estado del artículo
Nuevo
Voltaje
230 V
Capacidad
278 l / 198 latas
Rango de temperatura
2 - 8 °C
Potencia
210 W
Potencia absorbida
1,5 A
Consumo eléctrico en 24 horas
1,8 kWh
Consumo anual
657 kWh
Refrigerante
R600a
Material de la carcasa
Acero con revestimiento de polvo
Material del vidrío
Cristal doble
Material del interior
Acero lacado blanco
Color
Blanco con marco negro
Tipo de puerta
Puerta batiente
Cantidad de estantes
4
Medida de los estantes
44 x 41,5 cm
Nivel de ruido
50 dB
Pies regulables en altura
20 mm
Cerradura
Si
Iluminación
LED
Termostato digital
Si
Refrigeración
Evaporador, condensador
Clase de protección
I
Dimensiones (LxAxA) cm
59 x 59 x 190 cm
Peso
60 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm
68 x 63,5 x 201 cm
Peso del envío
70 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

¿Es la nevera de bebidas ruidosa?

No, con sólo 50 dB, el dispositivo es significativamente más silencioso que otros modelos comparables de este tamaño.

¿Se pueden presentar las botellas también de pie en el frigorífico?

Esto es posible porque cada una de los tres estantes puede ajustarse en altura. Esto significa que las latas pequeñas caben tan bien en el refrigerador de bebidas como las botellas grandes.

¿Cómo puedo asegurar las bebidas?

La puerta está asegurada con una cerradura que se puede utilizar para cerrar la nevera si es necesario y protegerla contra el acceso no autorizado. En la entrega se incluye una llave de repuesto.

  • Nevera de bebidas RCGK-W278
  • 4 estantes
  • 2 llaves
  • Manual de instrucciones

Emita la primera valoración para este producto.



Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.