Artículo: EX20011486
|Modelo: RCDM-3K
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Con la máquina de rosquillas profesional de Royal Catering, podrás elaborar grandes cantidades de producto recién hecho y caliente en muy poco tiempo. Ya sea en panaderías, supermercados o puestos de donuts: El aroma de las rosquillas calientes atraerá a muchos compradores que se convertirán en clientes habituales una vez prueben los deliciosos donuts.
La máquina para hacer donuts produce hasta 900 rosquillas por hora, siendo un dispositivo profesional cuyos costos de adquisición se amortizan rápidamente. Con una potencia de 3000 W y una temperatura máxima de 200 °C, la máquina de donas funciona de manera eficiente y fiable. Gracias a un accesorio especial, se pueden producir tres tamaños de rosquilla diferentes, desde pequeño (4 a 5 cm de diámetro) pasando por mediano (6 a 7 cm de diámetro) hasta grande (8 a 9 cm) de forma totalmente automática. Procesa hasta 6 litros de masa de una vez: Las rosquillas crudas preformadas caen directamente del dispensador de masa al aceite, se giran automáticamente y se recogen en una bandeja de goteo (no incluida en el envío). Posteriormente, la masa de dulce se puede aderezar con azúcar glas o tintes alimentarios, o cortar por la mitad y rellenar.
La carcasa de la máquina para hacer rosquillas está hecha de acero inoxidable duradero, siendo particularmente higiénica y fácil de limpiar. Para una limpieza sin complicaciones, también está equipada con un grifo de drenaje con el que se elimina rápidamente el aceite ya utilizado. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente la unidad en caso de que la temperatura sea demasiado alta, lo que garantiza un funcionamiento seguro. El soporte de esta máquina "Donut Maker" también es seguro y estable gracias a los pies ajustables, incluso en superficies irregulares.