Artículo: EX10012442

|

Modelo: RCCC-160ST

Vitrina refrigerada - 160 L - Royal Catering - 3 niveles - acero inoxidable

1149,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Amplio – interior con tres niveles y 160 L de capacidad
  • Bien visible – frente de vidrio templado curvado e iluminación LED para una presentación óptima
  • Fresco – el rango de temperatura de 2 a 10 °C es ideal para mantener frescos diversos alimentos 
  • Simple – pantalla digital para un ajuste preciso de la temperatura
  • Fácil de limpiar – materiales como el acero inoxidable y el vidrio para un mantenimiento sencillo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Todo a la vista con la vitrina refrigerada perfecta para cafeterías, hoteles y bares

Ya se trate de pasteles, postres, ensaladas, fruta, sándwiches o bebidas frías, con la vitrina refrigerada RCCC-160ST de Royal Catering, el experto en suministros de catering de alta calidad, todo queda presentado de forma apetitosa. Coloca la atractiva vitrina de hostelería junto al mostrador de tu cafetería, bar o buffet del hotel para que tus clientes sepan inmediatamente lo que se les ofrece.

Equipos profesionales de refrigeración para gastronomía de Royal Catering

En sus tres niveles hay gran cantidad de espacio para pasteles, sándwiches, ensaladas, batidos o smoothies. Los dos estantes miden 81 x 33,5/81 x 36,5, por lo que ofrecen una generosa superficie de presentación. Estos estantes dividen de forma óptima el interior del mostrador refrigerado con un volumen de 160 L. Gracias al frontal curvado en vidrio templado, tus clientes podrán comprobar los productos del interior en todo momento.

La iluminación LED integrada ilumina los alimentos refrigerados con la luz adecuada para que los clientes puedan ver los productos que se ofrecen incluso en entornos oscuros. La vitrina para pasteles se puede cargar fácilmente a través de la puerta corredera trasera. El termostato ajustable digitalmente regula el rango de temperatura de 2 a 10 °C y garantiza así que se cumplan las condiciones óptimas para la mayoría de los alimentos y bebidas.

El amplio expositor refrigerado se asienta sobre cuatro pies de goma para mayor estabilidad, lo que además protege la superficie de apoyo de arañazos. Los materiales utilizados, como el acero inoxidable y el vidrio templado, son especialmente fáciles de limpiar y, por tanto, higiénicos, lo que es especialmente importante en el sector de la restauración. También echa un vistazo a nuestra vitrina refrigerada para 9 contenedores GN 1/4

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES