Artículo: EX10021270
|Modelo: S-LS-91
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
La fuente de alimentación para laboratorio S-LS-91 está especializada en el suministro de corriente continua a dispositivos externos, permitiendo el ajuste de corriente y tensión de manera individual. La fuente de alimentación de nuestra gama de equipos de medición ha sido diseñada principalmente para uso profesional en el sector industrial, en laboratorios, telecomunicaciones, talleres de electrónica, instalaciones de producción e institutos de control. Gracias a su tecnología lineal, apenas genera ondulación residual ni ruido.
Gracias a la amplia pantalla LED, te será posible leer cómodamente los valores de tensión de salida, intensidad de corriente y potencia en todo momento. Además, podrás leer las cifras fácilmente incluso aunque las condiciones lumínicas sean desfavorables. Los valores se exhiben con las respectivas abreviaturas de unidad, de forma que la intensidad de corriente y la tensión pueden distinguirse claramente.
La fuente de potencia intuitiva se puede controlar de manera fácil y cómoda a través de sus mandos giratorios. Los reguladores permite un ajuste preciso de los valores, garantizando así la posibilidad de configuración exacta de la intensidad entre 0 y 100 V DC, y de la tensión de salida entre 0 a 2 A. Para seleccionar los valores y adaptarlos, podrás guiarte fácilmente por la amplia pantalla LED. En caso de que la fuente de potencia funcione como una fuente de voltaje constante (CV), el dispositivo cambiaría automáticamente a operación de corriente constante (CA) tan pronto alcanzara el límite de carga establecido. De esta manera, se evitan daños en los dispositivos conectados.
En esta fuente de alimentación regulable se han tenido en cuenta los más altos estándares de seguridad: El dispositivo ha sido equipado con protección contra sobrecorriente (OCP), protección contra sobrecarga (OPP), limitación de corriente y protección especial contra sobrecalentamiento (OTP). El ventilador integrado se adapta a las condiciones de temperatura en el dispositivo y, por lo tanto, garantiza una refrigeración óptima. Estas medidas de seguridad garantizan un empleo seguro del aparato incluso con intensivo. Además, el dispositivo está equipado con una alarma de zumbido que informa sobre posibles deficiencias de seguridad.
Los pies de goma antideslizantes aseguran que el dispositivo esté firmemente asentado y protegen la superficie de apoyo contra arañazos. Al adquirir una fuente de alimentación de Stamos Soldering estarás obteniendo un equipo profesional para el suministro de corriente individual a distintos aparatos y dispositivos externos.