Artículo: EX18000634
|Modelo: ENTRIX 200D-SET-7
Ya sea aluminio, acero, acero inoxidable o cobre, podrás utilizar la máquina con corriente alterna (AC) o corriente continua (DC) con un espesor de soldadura de 0,5 - 5 mm de forma óptima según lo requiera la pieza de trabajo. La selección de todos los parámetros de soldadura y la corriente de soldadura hasta 200 A se realiza de forma sencilla en el panel de control con pantalla LCD. Con solo unos pocos botones y un control giratorio, controlarás todos los valores fácilmente. ¡Así es como se logran resultados de soldadura precisos! Para tu seguridad, en el set encontrarás el indestructible casco de soldar X-Metal.
El moderno Inverter IGBT permite cambiar rápidamente entre los métodos de soldadura TIG DC, TIG AC y MMA. Con hasta 200 A, soldarás la mayoría de los metales con facilidad, sin importar las condiciones. Utiliza la función de pulso para obtener resultados de soldadura óptimos. Selecciona entre numerosos parámetros para la función de pulso, como la corriente inicial, básica o final, y ajústalos de forma óptima a la pieza de trabajo mediante el panel de control. Con la ergonómica antorcha de soldadura, podrás trabajar en diferentes posiciones, ya sea vertical, horizontal o por encima de la cabeza. Lograrás soldaduras de alta calidad con menos chispas o salpicaduras.
El moderno Inverter IGBT permite seleccionar fácilmente los parámetros, ya sea conmutar entre AC y DC o seleccionar 2 o 4 tiempos. ¿Quieres soldar al aire libre, incluso con viento fuerte? Entonces utiliza el método de soldadura MMA. Con un amperaje estable hasta 200 A, lograrás muy buenos resultados de soldadura en una gran variedad de metales con un espesor de 1 a 6 mm, como acero, hierro, hierro fundido, níquel o cobre. Conseguirás los mejores resultados con las funciones Hot Start y Arc Force.
¡Disfruta de unas buenas propiedades ópticas, una excelente velocidad de reacción y un peso ligero con la máscara para soldar X-Metal! La careta automática para soldar ofrece una protección de campo visual regulable de DIN 9-13, así como DIN 4. Con ayuda del autodiagnóstico configurarás la protección lumínica de forma óptima conforme a tus necesidades. Con un campo visual de 93 x 43 mm tendrás cada detalle a la vista en todo momento. Gracias a un tiempo de reacción excepcional de 1/25000 s de claro a oscuro tendrás protección contra los dañinos rayos del arco de soldadura.
La careta de soldar de plástico muy ligero pesa 0,5 kg, por lo que podrás llevarla también durante trabajos duraderos. Simplemente, ajusta el X-Metal a tu cabeza. Asimismo, la máscara para soldar dispone de protector para la nuca. La mezcla de materiales TECAMID 66 de poliamida y nailon utilizada se caracteriza por su buena firmeza, dureza, alta resistencia a la abrasión y a la deformación por efecto del calor. Además, el nailon se desgasta poco y presenta una baja reducción por fricción. Sus excelentes propiedades térmicas, químicas y mecánicas permiten utilizar el casco durante mucho tiempo incluso en condiciones adversas.