Artículo: EX10030137
|Modelo: SBS-LW-10/500
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 3-5 díasBasado en 19 valoraciones
ver título
la compré para hacer jabones en proceso en frio o caliente, para pesar los aceites, etc, es brutal la exactitud, pesa 0.5 gramos con exactiud, la plataforma es grande asi que se puede poner una jarra grande y todavía se ve la pantalla bien, en verde,, la recomiendo encarecidamente para hacer jabones
La báscula es adecuada para pesar productos semiacabados para la elaboración de jabones caseros. Es lo suficientemente grande como para que puedas colocar una olla grande encima, verter mucha agua y no se colapsará. Tiene una pantalla grande y brillante, que lamentablemente funciona con un ligero retraso, pero solo hay que esperar un rato después de verter el producto en el recipiente. Funciona con red eléctrica, por lo que ahorro en pilas. Cabe en un mueble de cocina y es muy ligero. Mi favorito.
Una muy buena báscula y de calidad, tiene una precisión enorme y después de usarla durante un año estoy muy contento con ella.
Gran báscula que pesa hasta 10 kg en incrementos de 0,5 g con mucha precisión, función de tara y pantalla verde iluminada cuando está en uso. Batería o mediante fuente de alimentación. Superficie de pesaje de acero inoxidable. Buen valor para el dinero
Estoy empezando una dieta, por eso la uso como báscula de cocina, es absolutamente precisa (comprobada con el peso de los productos alimenticios que compro en varias tiendas), es cómoda y práctica de usar, la tecla de tara permite tener la peso neto inmediatamente, puede pesar tanto en gramos como en kilogramos. Creo que hice una excelente compra.
Básculas muy buenas y que funcionan con precisión, muy ligeras.
Proceso de compra rápido y sin problemas. Funcionamiento perfecto, con buen rango de pesaje.
Excelente calidad precio
Por ahora sólo puedo enumerar las ventajas, lo acabo de recibir así que no puedo evaluar la durabilidad pero teniendo una garantía de 3 años espero que sea sólido. Llegó con la pantalla y la superficie de pesaje cubiertas con plástico adhesivo protector. Pantalla brillante y fácil de leer incluso para una persona miope, teclas ligeramente salientes y bien espaciadas. La función Tara es muy cómoda y te permite ponerla en negativo si sacas algo de un recipiente lleno. Evidentemente es más grande que una báscula de cocina normal, en la foto pongo un paquete de comida para perros de 1 kg que cabe cómodamente. ¡¡¡Pesaje rápido y PRECISO!!! Aquí está la mejor parte: ¡pesando el mismo artículo 3 veces obtuve 3 veces el mismo peso! Nunca antes había sucedido con básculas de cocina "normales". Puede pesar de 2 ga 10 kg con un peso de 1/2 gramo, lo que resulta útil, por ejemplo, si se necesitan pesar cantidades muy pequeñas de sal o levadura. ¡No se encontraron defectos ni sugerencias que hacer al fabricante!