El manual de instrucciones está disponible en varios idiomas. Si no lo encuentras en tu idioma, solicítalo a través de nuestro
formulario de contacto.
Detalles técnicos
Descripción del producto
Accesorios
Valoraciones y opiniones
Preguntas frecuentes
Detalles técnicos
Pantalla
LCD
Tensión [V]
230
Potencia [W]
2,100
Rango de temperatura [°C]
300
Material del cestillo
Fibra de vidrio libre de álcalis, hecha a mano, aleación de aluminio
Velocidad máx. [rpm]
1.800
Capacidad
10 l
Medidas (l. x an. x al.)
44 x 44 x 71 cm
Peso
16 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
52 x 49 x 37 cm
Peso del envío
20.65 kg
Contenido del envío
Agitador magnético SBS-LHM-10000
Soporte: H=39 cm; D= 1 cm
Abrazadera con tornillo
Sensor interno de 4 pines
Sensor externo tipo K de 4 pines
Varilla de acero inoxidable 383 mm
Cable de 1 m
Agitador 15 x 39 mm, PTEE revestido
Clip
Instrucciones
Descripción del producto
El agitador magnético con manto calefactor para una distribución óptima de la temperatura
Gracias a su manto calefactor, el agitador magnético SBS-LHM-10000 es ideal para agitar líquidos en matraces de fondo redondo, de uso común en laboratorios. La forma del manto calefactor para laboratorio envuelve el matraz de fondo redondo y transfiere de manera óptima la temperatura establecida a la totalidad del líquido. Esto hace que la barra magnética para laboratorio sea ideal para el sector químico, la investigación, la industria petrolera y allí donde haya que agitar líquidos de forma fiable.
Manto calefactor para laboratorio para agitar líquidos en matraces redondos
En el manto calefactor de este agitador magnético hay espacio para recipientes con una capacidad de hasta 10 L. La temperatura y la velocidad de agitación se pueden configurar fácilmente a través del panel de control con botones y pantalla LCD. El agitador magnético se caracteriza por un tiempo de calentamiento rápido alcanzando temperaturas de hasta 380 °C. La velocidad a la que se mueve la barra de agitación en el líquido se puede regular hasta 1.800 rpm. Esto significa que incluso las sustancias viscosas se mezclan de forma fiable.
El agitador magnético de laboratorio está instalado de forma permanente en una carcasa de aluminio fundido y, gracias a su construcción de fibra de vidrio libre de álcalis, ofrece un soporte seguro para matraces de fondo redondo. En el envío se incluye un trípode, una abrazadera y dos sensores térmicos para análisis iniciales.