Pesaje sencillísimo y preciso con una exactitud de 1 g
El funcionamiento intuitivo de esta balanza digital para control se realiza mediante un teclado resistente al agua y la grasa. Tiene funciones de uso común como tara, suma, puesta a cero, eliminar, calibrado y 7 memorias de acceso rápido, y calcula el precio por peso en g o lb. El platillo de acero inoxidable de fácil limpieza presenta unas medidas de 31 x 21 cm.
Gracias a su pantalla LCD situada en alto y dividida en dos partes, una en el frontal y otra en la parte de atrás, los valores se pueden ver de manera inmediata. El valor indicado vuelve a cero en fracciones de segundo, tan pronto como se retira el producto. Las pantallas con amplios números disponen de una luz de fondo que proporcionan una buena legibilidad incluso en condiciones de poca luz.
La batería de larga duración de 4 V / 4 Ah, con una autonomía de hasta 100 h, permite utilizar la báscula de control independientemente de la red eléctrica. Un indicador de batería te avisa a tiempo cuando las reservas de energía se están agotando. Para recargarla, basta con conectar a la red eléctrica el adaptador suministrado. Lo que optimiza el consumo: El modo de ahorro de energía cambia automáticamente la báscula de mesa al modo de espera en cuanto no se utiliza durante 3 s.
Los cuatro pies de goma antideslizante garantizan un soporte seguro para la resistente carcasa de plástico ABS y protegen la superficie de trabajo contra arañazos. Además, los pies de goma son ajustables en altura y equilibran el dispositivo en caso de que se encuentre sobre una superficie irregular, garantizando así un resultado de pesaje preciso.