Artículo: EX10200040
|Modelo: TEKO+LCD03C-B1
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
La balanza de mesa TEKO+LCD03T-P1-B1 proporciona resultados de medición exactos, tiene una capacidad de pesaje máxima de 3 kg y una precisión de 1 g. Por lo tanto, la báscula certificable resulta ideal para trabajos en tiendas, farmacias, herboristerías, industria alimentaria, venta ambulante u otras áreas de aplicación en las que se deba controlar el peso del producto.
La báscula digital ya está calibrada y es certificable, por lo que puede utilizarse en el sector comercial, lo que queda confirmado con la marca de calidad M sobre fondo verde. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Solamente entonces la báscula electrónica recibirá la etiqueta de calibración y una declaración de conformidad que se debe guardar junto a la balanza.
La balanza electrónica de TEM ofrece dos rangos de medición. Hasta 1,5 kg, la precisión será de 0,5 g; para pesos de hasta 3 kg, la desviación máxima será de 1g. Los valores medidos se muestran en una pantalla LCD de seis dígitos, particularmente fácil de leer gracias a la luz de fondo y al tamaño de dígito de 28 mm. Las funciones de tara y puesta a cero permiten que el manejo sea aún más sencillo.
La báscula digital móvil funciona con una batería recargable, si bien también puede funcionar conectada a la red eléctrica. Muestra una resistencia asombrosa con una duración de batería de hasta 100 horas. Un indicador de estado advierte antes de que la batería se descargue. La plataforma de pesaje, de 25 x 27 cm, está hecha de acero inoxidable de fácil cuidado. Además, la balanza profesional calibrada dispone de platillo de pesaje, con el cual es posible medir fácilmente mercancías sueltas con un peso de hasta 3 L, como harina o arena. Los pies, antideslizantes y regulables en altura, y el nivel de burbuja incorporado garantizan un soporte seguro y horizontal.
Esta balanza de precios está equipada con una interfaz RS-232 que permite la conexión a un ordenador o a una caja registradora. Para la transferencia de datos admite diversos protocolos de comunicación tales como DIALOG 06, TEM, TISA, NCI y DELTA.
Basado en una valoración
Côté performance, rien à redire, bonne autonomie et rapide. Par contre, malgré la photo, la balance n'est pas vendue avec une vignette verte qui garantit la l'homologation en France. Je viens de m'en rendre compte aujourd'hui que je compte l'utiliser à des fin commerciales...