Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
149,00 €

Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L

Fabricante: Uniprodo | Número de artículo: EX10250252 | Modelo: UNI_COOLER_03

Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L
Reproducir vídeo
Foto 360°
149,00 €

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

  • Envío gratuito a España

    ?

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Derecho de devolución de 30 días

    ?

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 6 horas 37 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Aspectos destacados del producto

  • Potencia frigorífica: 65 watt
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Temperatura de salida de aire: hasta 121 °C
 

A diferencia de un aparato de aire acondicionado, el enfriador de aire no reduce la temperatura ambiente por medio de un refrigerante, sino que se sirve del principio de evaporación natural. Los enfriadores de aire alcanzan su máxima eficiencia en ambientes de aire caliente y seco. En el caso de climas calurosos y muy húmedos, estos aparatos prácticamente no enfrían. Estos enfriadores de aire solamente son efectivos en habitaciones con una humedad por debajo del 40%, provocando una caída de la temperatura hasta un límite de saturación del aire. Además, el radio de acción de estos aparatos es restringido, de manera que ralentiza ligeramente el enfriamiento de las habitaciones.

Mostrar másMostrar menos

Refrigeración económica o potente calefactor – todo depende de la temperatura adecuada

 

La función de refrigeración trabaja con solamente 65 watt, por lo que resulta muy rentable. ¡No solamente estarás ahorrando energía, sino que también protegerás al medio ambiente! En los días fríos necesitas aire caliente. Por este motivo, se ha integrado un potente ventilador calefactor. El modo "low" trabaja con 1.300 watt; el modo "high" con 1.800 watt. ¡Calienta las habitaciones en un abrir y cerrar de ojos y consigue una temperatura agradable!

Mostrar másMostrar menos
 

El climatizador puede ajustarse a través de una pantalla LED de fácil manejo. Está provisto de teclas de membrana suaves con sus símbolos correspondientes. La operación de calentamiento no se activa en el panel de control, sino por medio de un interruptor situado en un lateral de la carcasa. Por medio de un práctico y fino mando a distancia, podrás controlar el refrigerador de aire cómodamente desde una distancia de hasta 5 metros.

Mostrar másMostrar menos
 

El climatizador móvil se puede ajustar a tres niveles de potencia, para que ahorres así electricidad. El gran ventilador y el movimiento giratorio automático y conmutable permiten una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas y ambientales. El flujo de aire de aproximadamente 400 - 700 m³/h se suministra de manera rápida y eficaz. Esta corriente se puede ajustar a tres opciones: natural, normal y sueño. El modo natural trabaja a intervalos, simulando un flujo de aire natural y desigual.

Mostrar másMostrar menos

El período perfecto para aire fresco y limpio

 

Cuando el aire acondicionado móvil está encendido, puedes utilizar la función de temporizador para que la unidad se apague automáticamente después de cierto tiempo. El temporizador está dividido en intervalos de una hora, pudiéndose ajustar a un máximo de doce.

Mostrar másMostrar menos
 

El denominado sistema de agua y aire es particularmente eficiente desde el punto de vista energético. Este equipo dispone de un depósito de agua de 6 L, en el que se introducen los dos acumuladores de refrigeración incluidos en la entrega. El consumo de agua oscila entre 0,5 y 0,6 litros por hora. Para comprobar el nivel de agua, se ha integrado un indicador de nivel en la parte delantera. Otra ventaja, además del ahorro de energía, reside en el hecho de que este acondicionador no necesita ninguna instalación fija al aire libre ni molestos conductos.

Mostrar másMostrar menos

¡Nada funciona sin filtros!

 

El ionizador y los filtros de agua y polvo integrados limpian el aire. El polvo, el polen, los ácaros e incluso las bacterias y los olores desagradables se filtran del aire y el agua. Los filtros del enfriador son de vital importancia. La mayoría de las partículas permanecen en los filtros. Por esta razón es muy importante limpiarlos regularmente. A menudo, la suciedad se puede retirar simplemente con ayuda de una aspiradora. Una vez que los depósitos se han asentado, han de retirarse los filtros de la unidad, enjuagar a fondo con agua tibia jabonosa y luego secar.

Mostrar másMostrar menos
 

En invierno, así como al principio del periodo estival, el ambiente de las habitaciones cambia y el aire caliente seca las mucosas. Por esta razón, es importante mantener una humedad agradable de entre el 40 y el 60%. Con el enfriador de aire de Uniprodo, podrás aumentar la humedad del aire en invierno, previniendo resfriados, así como el secado de las mucosas

Mostrar másMostrar menos
 

Gracias a sus dimensiones compactas, asas laterales, ruedas y peso ligero de 7 kg, el climatizador eléctrico resulta muy fácil de transportar. Las ruedas están fabricadas en nailon, material se caracteriza por su bajo desgaste. Con el cable de alimentación de 1,5 metros de longitud, el enfriador de aire móvil se puede maniobrar de forma flexible De esta forma, se puede utilizar en una gran variedad de habitaciones o como fuente de aire fresco adicional para eventos.

Mostrar másMostrar menos
 

El sistema de enfriamiento móvil se caracteriza por su robusta carcasa de plástico PS y ABS. El material es muy adecuado para este tipo de aparatos, ya que tiene una larga vida útil y garantiza una resistencia a bajas y a altas temperaturas. El marco de la rejilla y el tanque de agua se pueden quitar fácilmente para facilitar el mantenimiento. Las láminas anchas y planas hacen que la unidad sea fácil de limpiar.

Mostrar másMostrar menos

Puntos destacados

  • 5 en 1 - aire: refrigeración, limpieza, humidificación y calefacción
  • Refrigeración duradera – depósito de agua de 6 L y 2 cartuchos fríos
  • Ahorra energía – 65 watt para aire frío
  • Mando a distancia con alcance de hasta 5 m
  • 3 variantes de flujo de aire, 3 niveles de potencia, movimiento giratorio conmutable

Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L

Mejora el ambiente de tus estancias con el enfriador UNI_COOLER_03 de Uniprodo. Este climatizador es muy versátil. La refrigeración, la calefacción y la ionización de las habitaciones, así como la humidificación y la limpieza del aire no son un problema para el aparato. Mediante la evaporación de agua o hielo del depósito de 6 litros, se libera una corriente de aire frío en la habitación. Todas las habitaciones con un volumen de hasta 700 m³ se pueden abastecer con aire fresco y enfriarse un máximo de entre 3 y 5 °C. Ya sea en el garaje, el taller, la oficina o incluso la obra, el climatizador evaporativo garantiza temperaturas óptimas y un ambiente limpio.

Modelo
UNI_COOLER_03
Número de artículo
10250252
Estado del artículo
nuevo
Material de la carcasa
plástico PS y ABS
Material ruedas
nailon
Filtro
de panal
Potencia
potencia frigorífica: 65 watt
modo calefactor "Low": 1,300 W

modo calefactor "High": 1,800 W

Tensión / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Función de calentamiento
función de ionización
Temperatura de salida de aire (modo calefacción)
hasta 121 °C
Velocidad del aire
hasta 11,4 m/s
Capacidad de flujo de aire
400-700 m³/h (235-295 CFM)
Nivel de ruido
≤60 dB
Consumo de agua
0,5 a 0,6 l/h
Depósito de agua
6 L
Temporizador
1 h - 12 h
Acumuladores de frío
2
Ajuste vertical del ángulo de las lamas
automático (opción SWING con 120°)
Ajuste horizontal del ángulo de la rejilla
manual
Mando a distancia
Alcance de la señal del mando a distancia
5 m
Tipo de la batería del mando a distancia
1 pila de botón de litio de 3 V CR2025
Dimensiones del mando a distancia (LxAxA)
8,5 x 4 x 0,7 cm
Dimensiones del cartucho del hielo (LxAxA)
14,6 x 12,8 x 1,6 cm
Tamaño del filtro externo
38 x 24 cm
Dimensiones del filtro interno (LxAxA)
37 x 20,5 x 3,2 cm
Longitud del cable de alimentación
1,5 m
Dimensiones (LxAxA)
39 x 33,5 x 75 cm
Peso
8,5 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
43 x 35,5 x 78,5 cm
Peso del envío
10 kg
Contenido del envío
  • Enfriador de aire UNI_COOLER_03
  • Mando a distancia
  • 2 cartuchos de hielo
  • 4 ruedas
  • Accesorios de montaje
  • Instrucciones

¿Es móvil este enfriador de aire?

Sí, gracias a su tamaño muy compacto y a sus asas laterales, el aparato está concebido para uso móvil. Las ruedas de nailon y su peso ligero facilitan el transporte.

¿La unidad de frio no tiene manguera de descarga?

No, el aire frío se genera a través del proceso físico de enfriamiento por evaporación.

5 Basado en 5 valoraciones

Ordenar por...

Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Valoración de Armando (07/08/2020)
Valoración de Armando (07/08/2020) Great product! Very satisfied with this aircooler!

(Nederlands/Dutch below)
I am very happy that I bought this air cooler in April. Now after some months, I can say that I am very pleased with the aircooler and could recommend it to everyone. It cools very well, it was easy to install and nevertheless it is a excellent product which also is very quiet in compare of other air coolers I have seen!

Ik ben erg tevreden met deze aircooler! Mooi design, geluid niet te hard en een deugdelijk apparaat. Gekocht in april/mei en ook al sindsdien gebruikt. Heerlijk vertoeven tijdens de warme dagen en kan het aanbevelen! Ook de 2 jaar garantie is een heel fijn iets!

Valoración de Anonym (22/07/2020)
Valoración de Anonym (22/07/2020) Hyvä apu viilennykseen

Suomenkielinen ohjekirjaa jäin kaipaamaan

Valoración de Arvo (02/06/2020)
Valoración de Arvo (02/06/2020) Riittavat ominasuudet

Tuote on ollut pelastus kuumina päivinä.Olen tyytyväinen.Good!

Valoración de Amazon Customer (19/09/2019)
Valoración de Amazon Customer (19/09/2019) Luftkühler

Kühlt sehr gut.

Valoración de Amazon Customer (02/08/2019)
Valoración de Amazon Customer (02/08/2019) Uniprodo Refroidisseur d'air Portatif

je le l'ai pas essayé il a été offert.Le cadeau semble parfait d'après mes retours pour refraichir.

Este producto
  • Potencia frigorífica: 65 watt
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Temperatura de salida de aire: hasta 121 °C

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L

Enfriador de aire - 5 en 1 - tanque de agua de 6 L

(5)
149,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Potencia frigorífica: 65 watt
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Temperatura de salida de aire: hasta 121 °C
  • Potencia frigorífica: 78 watt
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Temperatura de salida de aire: hasta 92 °C

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Enfriador de aire - 4 en 1 - tanque de agua de 6 L

Enfriador de aire - 4 en 1 - tanque de agua de 6 L

(6)
125,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Potencia frigorífica: 78 watt
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Temperatura de salida de aire: hasta 92 °C
  • Potencia frigorífica: 72 W
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Velocidad del aire: hasta 9 m/s

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Enfriador de aire portátil - 3 en 1 - tanque de agua de 6 L

Enfriador de aire portátil - 3 en 1 - tanque de agua de 6 L

(19)
115,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Potencia frigorífica: 72 W
  • Depósito de agua: 6 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Velocidad del aire: hasta 9 m/s
  • Potencia frigorífica: 85 watt
  • Depósito de agua: 10 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Velocidad del aire: hasta 9,4 m/s

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Enfriador de aire - 3 en 1 - tanque de agua de 10 L

Enfriador de aire - 3 en 1 - tanque de agua de 10 L

(4)
125,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Potencia frigorífica: 85 watt
  • Depósito de agua: 10 L
  • Mando a distancia
  • Nivel de ruido: ≤60 dB
  • Velocidad del aire: hasta 9,4 m/s