Enrolladores de piscina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Tan pronto como una piscina no esté en uso, se recomienda cubrirla con una lona. De esta manera, se puede evitar la contaminación del agua. Los profesionales utilizan enrolladores de piscina especiales para poder enrollar y desenrollar las lonas de manera rápida. Estos enrolladores protegen la lona cuando se enrolla con correas especiales. Por lo tanto, los enrolladores de piscina son accesorios indispensables para todos los propietarios de piscinas, tanto públicas como privadas.

Enrolladores de piscina de manejo sencillo

Una vez que comienza la temporada de baño, los propietarios de piscinas quieren quitar y guardar la cubierta de su piscina de forma rápida y segura. Para ello, los enrolladores de piscina son la solución ideal. Con la ayuda de estos dispositivos, puedes enrollar la lona de piscina de forma rápida y segura en un abrir y cerrar de ojos y luego guardarla en un lugar protegido. Para facilitar el transporte, los enrolladores de piscina ofrecidos están equipados con ruedas y cómodas asas. Como resultado, puedes mover los enrolladores junto con las lonas al sitio de almacenamiento sin gran esfuerzo. Para subir y bajar la cubierta de la piscina de manera rápida y sencilla, los rodillos ofrecen manivelas de marcha suave. Además, cada enrollador para piscina tiene tubos telescópicos, para poder ajustar el dispositivo al tamaño de la cubierta.

Las ventajas de los enrolladores de piscina:

  • la cubierta de una piscina se puede enrollar y desenrollar de manera rápida
  • gracias a las ruedas de alta resistencia, quitar la cubierta no supone ningún problema
  • los tubos telescópicos permiten ajustar el enrollador al tamaño de la cubierta

Puedes fijar las lonas en su lugar con correas y clips incluidos.

Enrolladores de lonas para piscinas duraderos y resistentes

La marca Uniprodo, fabricante de escaleras de piscina y enrolladores de lonas para piscinas de alta calidad, solo fabrica sus productos con los mejores materiales. Los enrolladores de lonas están expuestos a cargas especialmente altas y, por lo tanto, deberían estar fabricados con materiales muy resistentes. Además, no deberían tener demasiado peso propio para garantizar que se puedan transportar fácilmente. Por ello, Uniprodo eligió el aluminio y acero inoxidable como material principal para los enrolladores de lonas para piscinas, escaleras, y equipos de limpieza de piscinas. El aluminio y el acero inoxidable son resistentes a la humedad y a los agentes de limpieza agresivos. Al igual que las mangueras de piscina, los enrolladores de lonas para piscinas resultan ser un equipo insustituible para todos los propietarios de piscinas y contribuyen eficazmente a una diversión sin límites. Los enrolladores de piscina modernos también pueden ser instalados por un laico sin mucho esfuerzo, ya que el fabricante incluye los accesorios de instalación necesarios con cada dispositivo. En esta amplia categoría, encontrarás enrollador de lona para piscina de alta calidad alta y a un precio asequible.