Accesorios de peluquería

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Accesorios de peluquería profesional

Lavar, cortar, teñir, peinar: la profesión de peluquero y barbero es tan variada como su equipamiento. Por ello, una amplia gama de accesorios de peluquería de alta calidad es imprescindible para todos salones profesionales: desde mobiliario moderno, pasando por un amplio surtido de utensilios para el peinado, hasta accesorios para deseos muy específicos de los clientes. Descubre la variedad de nuestro surtido y la gran selección de artículos de peluquería para verdaderos profesionales.

Utensilios de peluquería

Los peluqueros utilizan toda una serie de utensilios: peines, tijeras, secadores de pelo y mucho más, que deben estar siempre a mano. Con los accesorios profesionales de peluquería, cada utensilio tiene un lugar fijo en el salón y puede utilizarse inmediatamente sin necesidad de una larga búsqueda. Especialmente los artículos pequeños de uso diario, como los rulos o las pinzas para el pelo, deben estar bien ordenados para evitar el caos en el lugar de trabajo. En este caso, un carrito de peluquería equipado con prácticos compartimentos ofrece la solución de almacenamiento ideal. Y gracias a sus ruedas móviles, todos los utensilios están rápidamente a mano. Pero el propio peluquero o barbero también necesita movilidad, ya que siempre tiene que moverse alrededor de la cabeza del cliente. Para ello, un taburete de peluquería sirve de asiento cómodo y móvil.

Accesorios para un salón de peluquería

En cuanto un cliente entra en la peluquería, lo que cuenta es la primera impresión. Por lo tanto, los muebles de alta calidad y los accesorios profesionales son indispensables para dar una impresión profesional. Los sillones de peluquería modernos y de aspecto elegante, invitan a todos los clientes a sentarse cómodamente. Además, el diseño y la función de estas sillas especiales se adaptan perfectamente a tu trabajo como peluquero o barbero. Para lavar el cabello, los lavacabezas de peluquería ofrecen una solución profesional y son el complemento ideal para el equipamiento de tu salón. Con los accesorios adecuados para el salón, crearás el ambiente óptimo para que los clientes estén satisfechos desde el principio.

Accesorios de peluquería baratos

Los accesorios de peluquería no tienen por qué ser siempre caros: Gracias a la tecnología moderna, también se pueden fabricar de materiales de alta calidad y duraderos a bajo coste. ¿También buscas accesorios de cosmética y belleza? Como maquillador y esteticista, en Expondo.es encontrarás utensilios de alta calidad y accesorios profesionales a un precio asequible en nuestra amplia gama de suministros de estética: desde modernas mesas de cosmética para tus clientes, pasando por lámparas de aumento para una aplicación precisa del maquillaje, hasta atractivos espejos de maquillaje.