Lavacabezas para peluquería

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Lavarse el pelo antes de cortarlo es una práctica habitual en muchos salones de peluquería. Gracias a esto, el corte de pelo es más rápido, cómodo, y preciso. Sin embargo, para mojar completamente la cabeza del cliente, necesitas un equipo especial con el que puedas distribuir el agua de manera uniforme. Los lavacabezas profesionales Physa son dispositivos prácticos y elegantes. En esta categoría encontrarás modelos portátiles con soportes que solo necesitas colocar detrás del sillón, así como equipos con asientos. Consulta también el resto de productos del equipamiento de peluquería Physa. La tienda expondo.es ofrece secadores de pelo profesionales, sillas de peluquería y carritos con ruedas.

 

Lavacabezas portátiles

En la tienda expondo.es, presentamos modelos de lavacabezas compactos montados sobre soportes. Su gran ventaja es el tamaño reducido, por lo que cabe incluso en un local más pequeño. Además, su altura se puede ajustar libremente. Esto permite adaptar el equipo a los sillones de peluquería en tus instalaciones. Los cuencos también son ajustables; puedes inclinarlos hacia delante y hacia atrás según la necesidad. Una base amplia garantiza la máxima estabilidad. Los cuencos se adaptan cómodamente a la posición de la cabeza dando el confort al cliente. Para mayor comodidad, puedes usar un reposa nucas.

Sillones lavacabezas para peluquerías

Los sillones lavacabezas son productos integrales similares en su estructura a los modelos descritos anteriormente. Junto con ellos, entregamos mangueras de ducha largas que dan gran libertad de movimiento. Los sellos fijos protegen contra fugas. Los coladores acumulan el pelo que puede obstruir el desagüe. Los sillones garantizan que el cliente tenga un servicio cómodo. El relleno está hecho de una esponja de tapicería muy densa. Su estructura no se deforma incluso después de un uso prolongado. La tapicería está hecha de materiales que conservan sus colores. Su superficie no absorbe agua. Equipa tu peluquería con un lavacabezas Physa. Independientemente del modelo que eliges, puedes estar seguro de que obtendrás un equipo profesional.