Escaleras para piscinas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las escaleras para piscinas son extremadamente seguras, antideslizantes y fáciles de montar. Por lo tanto, ninguna piscina debería prescindir de una escalera especial. Especialmente para niños y personas mayores, las escaleras para piscinas ofrecen la seguridad tan crucial para divertirse y relajarse bañándose.

Escaleras para piscinas seguras y cómodas

Las escaleras de piscinas forman parte del equipamiento básico en los establecimientos públicos y privados. Aseguran que todos los nadadores puedan entrar y salir de la piscina de forma segura y cómoda. Por supuesto, las escaleras para piscinas también son adecuadas para una piscina privada en tu propio jardín. Las escaleras de piscinas ofrecen la oportunidad de subir al agua refrescante de una manera especialmente cómoda y poder salir sin ningún esfuerzo. Para garantizar la seguridad al entrar y salir, los fabricantes equipan cada escalera para piscina con un revestimiento antideslizante en los peldaños que también tienen un ancho ideal para aumentar la seguridad. Debido a su construcción especial tienen una capacidad de carga muy alta de 180 kg. Para brindar apoyo adicional al entrar y salir de la piscina, las escaleras tienen dos barras que sirven como barandillas.

Las ventajas de las escaleras de piscinas:

  • revestimientos antideslizantes en cada peldaño individual
  • la entrada y salida segura y cómoda de la piscina
  • fácil montaje gracias a los innovadores sistemas

Los fabricantes tienen una gran variedad de escaleras en diferentes tamaños, anchos y largos. Por lo tanto, cada propietario de una piscina encontrará el modelo de escalera de piscina adecuado. Con la ayuda de los innovadores sistemas de montaje, las escaleras de piscinas ofrecidas pueden montarse de forma rápida, segura y profesional.

Escaleras para piscinas de acero inoxidable duradero

Acero inoxidable es un material preferido de los fabricantes de escaleras para piscinas. Este material ofrece la clara ventaja de que es completamente libre de corrosión, higiénico, de bajo mantenimiento y muy duradero. Incluso el agua salada y el cloro no causan danos en una escalera de piscina de acero inoxidable. Además, el material es muy fácil de limpiar, por lo que es posible limpiarlo con detergentes y desinfectantes especialmente fuertes. El revestimiento antideslizante de los peldaños se fabricó con plásticos extremadamente duraderos en la mayoría de los modelos. Incluso después de muchos años de uso, nuestras escaleras para piscinas no muestran signos de desgaste en los peldaños. Gracias a los modernos sistemas de montaje, las escaleras se pueden utilizar de manera flexible. En tu propia piscina, en el jacuzzi o en una escalera pública, las escaleras garantizan siempre la seguridad y el confort de los bañistas. Al igual que las mangueras y los enrolladores para piscinas, las escaleras se han vuelto los accesorios indispensables.La distancia entre escalones está especialmente equilibrada y permite entrar y salir fácilmente de la piscina. Cualquier persona interesada en comprar una escalera para piscina tiene la garantía de encontrar el modelo adecuado en expondo.es. Todas las escaleras de piscinas disponibles aquí son económicas y de muy alta calidad.