Centrífugas de laboratorio

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 27 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Las centrífugas de laboratorio eficientes son dispositivos necesarios para los análisis en laboratorios químicos y bioquímicos, así como en laboratorios científicos y educativos. El logotipo de Steinberg Systems garantiza la alta calidad de los productos ofrecidos. La marca ha ganado la confianza de los clientes, por sus básculas de precisión, agitadores de laboratorio, elevadores magnéticos y cabrestantes de cadena. ¡Consulta la gama completa de expondo.es y pide equipos de Steinberg Systems con entrega en la dirección indicada!

 

Centrífuga de laboratorio para pruebas científicas

Presentamos centrífugas de laboratorio adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Serán apreciados por los técnicos de laboratorio en lugares donde es necesario separar suspensiones, emulsiones y fluidos corporales en fracciones de diferentes densidades. Esto lo hace la fuerza centrífuga que se produce durante el centrifugado a alta velocidad. Los dispositivos de Steinberg Systems se encuentran en laboratorios de plantas industriales, puntos de análisis químico y biológico, así como en universidades, escuelas y otros laboratorios (por ejemplo, en centros científicos). Al elegir una centrífuga de laboratorio, obtienes un equipo completo con un juego de tubos de ensayo. La centrífuga de laboratorio se caracteriza por su alta velocidad y tamaño compacto. Es fácil de colocar, por ejemplo, sobre una mesa. El equipo permanece estable durante el funcionamiento. Realizar experimentos con la centrífuga de laboratorio de Stainberg Systems es conveniente y eficiente.

Centrífugas de laboratorio a un precio atractivo

¿Está buscando equipos fiables para tu laboratorio? Además de los productos de Steinberg Systems, también tenemos dispositivos de otras marcas reconocidas, como estufas de laboratorio Goldbrunn, envasadoras al vacío MSW y fuentes de alimentación Stamos Soldering. Todos los productos ofrecidos se caracterizan por valores de utilidad superiores a la media. El alto rendimiento y el precio atractivo han dado como resultado una multitud de clientes satisfechos. ¡Únete a ellos hoy y pide el equipo que necesitas!