Estufas de leña de exterior

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si valoras los momentos de relax ​​en el jardín, una parcela o incluso en un patio o terraza, seguro que apreciarás las estufas y chimeneas de jardín Uniprodo. Cuando el otoño se acerca rápidamente, los días se acortan y el aire es más fresco, especialmente por las mañanas y las noches, relajarse en el aire libre ya no es tan agradable como en verano. Por eso vale la pena invertir en una chimenea de jardín, que te proporcionará calidez y un ambiente acogedor incluso después del anochecer. La estufa de patio funciona bien no solo para relajarse, sino también como un elemento que mejora el ambiente en las fiestas en el jardín o reuniones familiares. En nuestra tienda encontrarás más productos que aseguran un descanso exitoso. Estos incluyen pabellones y pérgolas que puedes elegir según tus gustos y necesidades. También ofrecemos sombrillas, perfectas no solo en terrazas, sino también en pequeños balcones.

¿Cómo funciona una estufa de leña?

La estufa de jardín tiene una sencilla estructura redonda de acero o hierro fundido. La tienda expondo.es ofrece modelos hechos de ambos materiales, y diferentes tamaños. Aleaciones sólidas como el acero y el hierro fundido garantizan muchos años de funcionamiento satisfactorio. Los dispositivos están equipados con rejillas en el interior, que garantizan un flujo de aire óptimo. A través de la puerta central, se introduce combustible: carbón vegetal o troncos de madera. Las modelos seleccionadas de estufas de jardín tienen una malla alrededor de la cámara de fuego, lo que le permite observar las llamas.

Chimenea de jardín Uniprodo

Para las personas que valoran los equipos multifuncionales, recomendamos una chimenea de jardín Uniprodo. Tiene una función muy similar a una estufa de patio, pero también funcionará como una mesa. Una vez que el fuego se extingue por completo y se eliminan los rastros de humo, es suficiente usar un inserto especial incluido en el set. La chimenea no solo da la agradable calidez de fuego vivo, sino que también funciona como decoración gracias a su acabado de mosaico. Si los mosquitos y las moscas son su pesadilla durante las noches de verano, pide un dispositivo mata insectos de Uniprodo. En la oferta de la tienda expondo.es encontrarás, entre otros, lámparas para matar insectos y atrapamoscas eléctricos. Con un equipo tan efectivo, la relajación las fiestas en jardín serán aún más agradable.