Sillas de jardín

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 22 de 22 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Tumbonas para pequeños balcones y grandes jardines

Ideales para los amantes del sol, para relajarse y sacar fuerzas: las tumbonas de jardín son los muebles perfectos para disfrutar de buen tiempo al aire libre. Hay modelos adecuados para cada necesidad y cada entorno. Muebles de jardín ligeros y plegables y espaciosas tumbonas. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta al comprar una tumbona de jardín o balcón?

A que prestar la atención al comprar una silla de jardín: 5 consejos

¿Qué espacio está disponible? ¿Qué presupuesto no se debe exceder? ¿Dónde poner la tumbona de exterior en invierno? ¿De qué material debería estar fabricada? Estos son los criterios más importantes:

  • ¿Pequeña tumbona para un balcón o una tumbona doble de jardín?

    El espacio disponible es el primer criterio de selección. La tumbona debe ser fácilmente accesible desde todos los lados; las dimensiones corresponden a las posibilidades de espacio. Si tienes poco espacio en tu balcón o jardín, una tumbona plegable es una buena elección, también puedes comprar un puf impermeable o una hamaca que se puede colocar y quitar rápidamente.

  • Tumbona fija o móvil?

    ¿Vas a mover la tumbona a lo largo del día o la quieres en un lugar fijo? Para todos los amantes de los baños del sol, se recomiendan tumbonas con ruedas de plástico liviano que sean fáciles de mover; todos los demás pueden utilizar los modelos más pesados hechos de madera o acero.

  • El confort: ¿toalla o funda para la tumbona?

    Muchas tumbonas y sillas de jardín se venden con un cojín. Suelen estar hechos de poliéster resistente, y pueden soportar la lluvia ocasional sin dejar marcas en el material. Se recomienda guardar los cojines en cofres apropiados, para protegerlos de los factores climáticos. Los modelos de tumbonas sin cojines suelen tener una cubierta hecha de telas plásticas permeables al aire y resistentes al agua. Para tomar el sol de forma más cómoda en una tumbona de este tipo, simplemente extiende una manta ligera o una toalla. Almacenamiento de sillas de jardín en el invierno Una tumbona resistente a la intemperie puede permanecer al aire libre durante todo el año. En los meses fríos, se cubre con una funda protectora adecuada para muebles de jardín y no requiere más cuidados. Cuando en primavera salen los primeros rayos de sol, basta con una pequeña limpieza básica para volver a preparar la tumbona para la temporada de verano.

  • ¿Resistente o elegante? ¿Qué material de tumbona elegir?

    Las tumbonas de ratán, aluminio, plástico o madera son especialmente populares; te presentamos las ventajas y desventajas de cada tipo:

  • Ratán: muebles lounge de estilo asiático para el jardín

    Una tumbona de ratán se ve elegante y es particularmente cómoda. Además, una tumbona de ratán es tan ligera como estable. La desventaja de este material natural es su susceptibilidad a la humedad. Cuando llueve, los muebles de ratán deben estar cubiertos y guardados en un lugar seco. Puedes tratar las sillas de jardín con una cera especial para mantener su superficie con brillo.

    • Silla de jardín de aluminio: ligero y flexible

      Una silla de jardín de aluminio impresiona por la combinación de ligereza y durabilidad. Es un material resistente a la corrosión y fácil de limpiar, así que es ideal para exteriores. La desventaja de una tumbona de aluminio es su muy buena conductividad térmica. Bajo la luz solar directa, al aluminio caliente puede causar quemaduras. Otra desventaja es el impacto al medio ambiento, porque la extracción de aluminio requiere mucha energía.

    • Tumbonas de plástico: el clásico asequible

      La tumbona de plástico es barata y muy popular. Al mismo tiempo, el plástico es muy ligero, fácil de limpiar, resistente a las influencias externas y resiste al viento y la lluvia. Sin embargo, su apariencia es menos atractiva. Aparte, la comodidad de descanso no suele ser particularmente agradable, por lo que un cojín es indispensable.

    • Muebles de jardín de madera: elegantes, pero de alto mantenimiento

      Los tipos de madera como la teca, la acacia o el bambú son particularmente populares, al igual que el eucalipto debido a su alto nivel de resistencia. Una tumbona de madera en el balcón o en el jardín no solo se ve de alta calidad, sino también noble y al mismo tiempo natural. Sin embargo, si compras una tumbona de madera, ten en cuenta que este material se vuelve quebradizo cuando se expone a la luz solar directa. Aquí también son esenciales el almacenamiento seco pero aireado y el cuidado regular con esmaltes endurecedores.

    • El factor económico

      Por último, el factor que a menudo es el más importante, el precio de la silla de jardín. Si deseas comprar una silla de jardín online, puedes utilizar los términos de búsqueda "venta de tumbonas de jardín", "tumbonas en descuento" o "sillas de jardín en oferta" para encontrar tumbonas baratas o con descuento de varios fabricantes de muebles de jardín. Es todavía más barato si decides construir una tumbona, por ejemplo, con palets. Si estas comprando una silla de jardín en expondo.es, también echa un vistazo a otros muebles de jardín de nuestra oferta como pabellones o sombrillas para terraza.