Máquina de perritos calientes

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 15 de 15 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los perritos calientes hechos con salchichas al vapor son una opción tradicional y más saludable para uno de los bocadillos más populares del mundo. Nuestras máquinas para perritos calientes se encargan tanto de las salchichas como del panecillo, tostándolo desde el interior para mantenerlo suave y cálido. Una máquina de hot dogs es un equipo de catering práctico y eficiente para puestos de mercado, camiones de comida, bares y muchos más lugares.

Una solución ideal para crear un hot dog perfecto

Nadie puede resistir el sabor único de un buen perrito caliente. Los mejores perritos calientes se sirven recién cocidos al vapor o asados a la parrilla con panecillos precalentados, es un plato igual de bienvenido en un festival de música de verano o en una fría noche de invierno. Nuestras máquinas de perritos calientes son equipos de profesionales pero a la vez muy fáciles de usar. La máquina de hot dog calienta las salchichas y las mantienen calientes en un recipiente con tapa desde cuál despiertan el apetito de tus clientes. Muchos modelos de máquinas para hacer perritos calientes también cuentan con varillas , en las que los panecillos se calientan. Este es un gran dispositivo para cualquier mostrador de un bar: en cines, ferias de atracciones, en la playa o incluso en eventos corporativos. Fabricados por los expertos de Royal Catering, una marca reconocida en el mundo de suministros para hostelería, las máquinas de perritos calientes son robustos y fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción perfecta para los proveedores de catering o por ejemplo, como parte de buffet de hotel. ¡Los perritos calientes son un excelente aperitivo incluso durante una boda o una fiesta de cumpleaños!

Máquina de perritos calientes para gastronomía

Debido al proceso de cocción al vapor utilizado para calentar las salchichas, el uso de aceite no es necesario. Igual que todos nuestros equipos industriales y suministros para bricolaje, estos electrodomésticos están diseñados y fabricados con los más altos estándares utilizando materiales de calidad, por lo que tienen una larga vida útil. Una máquina para hacer hot dogs de Expondo te ayudará a producir grandes cantidades de perritos calientes frescos de forma rápida y sin grasa añadida. Nuestras máquinas son ligeras y compactas y son ideales para cocinas estrechas como food trucks o puestos de comida. Nuestra gama de equipos para perritos calientes es más variada de lo que imaginas: desde nuestra máquina más básica hasta nuestras parrillas de salchichas. Además de los hot dogs, también ofrecemos parrillas y otros equipos para hacer hamburguesas, para hacer algunos de los bocadillos más clásicos del mundo. Para ofrecer a tus invitados o clientes algo refrescante para acompañar el perrito caliente, uno de nuestros dispensadores de bebidas o dosificadores de salsas será una complemento perfecto. Nadie puede resistirse a un buen hot dog, ¡así que asegúrate de estar listo para el próximo pedido!