Grifos de cocina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 19 de 19 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los grifos de cocina son elementos esenciales en cualquier cocina, tanto en un restaurante como en una vivienda particular. Permiten controlar convenientemente la fuerza del corriente y la temperatura del agua. En nuestra tienda encontrarás grifos de cocina tradicionales con caños largos y duchas. ¿Qué modelo vas a elegir?

 

¿Qué tipo de grifo de cocina será el más adecuado?

La elección del grifo de cocina adecuado depende de varios factores. Uno de los aspectos básicos es cómo se monta el grifo en el sistema de agua. Este factor determina si comprarás un grifo de pared o de pie. Los grifos demasiado largos pueden sobresalir del fregadero y los grifos demasiado cortos pueden impedir el acceso al agua. El método de regular el flujo de agua también es importante. Actualmente, todos los grifos de cocina están fabricados con materiales resistentes al agua. No se oxidan y son muy fáciles de limpiar. Los productos de la tienda expondo.es se distinguen por un acabado cromado con aspecto elegante y que se adapta a la mayoría de las cocinas. Con el fin de cumplir con las expectativas de varios clientes, la marca Monolith ha preparado varias propuestas que puedes encontrar en esta categoría.

¿Grifos de cocina de pared o de pie?

Los grifos de pared, como indica su nombre, se montan en la pared sobre el fregadero. Por lo general, tienen dos entradas que deben conectarse a las tuberías. Cada modelo tiene un orificio diferente, por lo que es importante medir esta distancia antes de comprar un grifo de pared. Los grifos de pie se montan directamente en la encimera con lavabo. Tanto los muebles para el hogar como los muebles gastronómicos de acero inoxidable con fregaderos están equipados con orificios a los que se atornillan estos modelos. Están conectados al sistema de agua con mangueras flexibles. Si en tu cocina las tuberías están debajo de la parte superior del fregadero, entonces los grifos de pie funcionarán mejor.

Los grifos de cocina con ducha

Los grifos de cocina con ducha son aparatos prácticos que se utilizarán en muchos establecimientos gastronómicos. Su gran ventaja es la flexibilidad lograda gracias a mangueras largas y elásticas. Es perfecto para lavar los restos de comida de los platos, así como para enjuagar todos los rincones del fregadero. Además, si el fregadero está lo suficientemente cerca de la cocina, puedes usar las duchas para verter agua directamente en las ollas sin tener que moverlas. La tienda expondo ofrece grifos de cocina con mangueras de varias longitudes, por lo que seguramente encontrarás algo para ti. Algunas de ellas están equipadas solo con ducha y otras tienen caños tradicionales adicionales. Hay un práctico interruptor de gatillo para iniciar el chorro de agua. Una alternativa práctica son los grifos de cocina con ducha que utilizan sistemas innovadores y fáciles de usar que reducen el consumo de agua. Simplemente, tienes que tirar del rociador para abrir el flujo de agua, y para cerrarlo, simplemente hay que soltarlo.