Fregaderos de cocina industriales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 10 de 10 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En expondo sabemos que la limpieza es un factor importante en todos los negocios gastronómicos, por esta razón hemos diseñado los fregaderos de cocina industriales de acero inoxidable fáciles de usar para limpiar tus utensilios de cocina y cubertería. Al igual que nuestros lavavajillas industriales, este producto te proporcionará todas las facilidades para dejar relucientes tus ollas, cacerolas y sartenes en poco tiempo. Su diseño regulable te proporcionará asimismo un uso más cómodo. ¡Descubre ya las ventajas de nuestros fregaderos industriales con unos pocos clics!

 

Fregadero industrial de acero inoxidable para cocinas profesionales

Tenemos en cuenta que existen diferentes tamaños de cocinas, es por esta razón que ofrecemos fregaderos de cocina industriales con cubetas de diferentes dimensiones. Estos fregaderos de cocina cuentan con cubetas con filtro, para evitar que durante el proceso de lavado los restos de comida lleguen al desagüe. El fregadero industrial de acero inoxidable ha sido diseñado para acoplarse a todo tipo de cocinas y destaca por su diseño robusto y moderno. En nuestra tienda online podrás encontrar fregaderos de cocina con hasta tres cubetas, para darte la ventaja de poder separar cada fuente para una función específica como: lavar, enjuagar y secar.

Fregadero de cocina de acero inoxidable con pies regulables en altura

En nuestra tienda online ofrecemos equipamiento para todo tipo de negocios. En expondo encontrarás un fregadero de cocina de acero inoxidable del tamaño adecuado para tu local. De igual forma podrás encontrar mesas de acero inoxidable o carros de acero inoxidable de todos dimensiones imaginables. Esto permitirá que aproveches de la mejor forma el espacio en tu cocina. Estos productos han sido fabricados por nuestra marca estrella Royal Catering - líder en el mundo de la hostelería. El fregadero industrial de Royal Catering viene con todo el material de montaje necesario, esto incluye: el desagüe con válvula, juntas o manguitos conectores. Los fregaderos de cocina ofrecidos han sido equipados con protección contra salpicaduras de agua y restos de comida. Contando con un producto como este, sacar los restos de grasa de todo tipo de menaje o planchas de cocina industrial será una tarea fácil. Entre la extensa gama de productos de expondo descubrirás también grifos de cocina modernos para implementar a tus fregaderos de acero inoxidable. Encuentra en nuestra tienda online productos indispensables para tu establecimiento, como nuestras cocinas eléctricas o cocinas de gas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Queremos hacer de tu compra una experiencia satisfactoria. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ahorra comprando fregaderos modernos en nuestra página web!