Secadores de pelo de pared

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

A nadie le gusta salir de la ducha de su habitación de hotel, con el pelo mojado, solo para descubrir que no hay un secador de pelo del hotel esperándolos en el baño. Tus clientes esperan tener todas las comodidades habituales a su disposición, y un secador de pelo de hotel definitivamente está en esta lista de cosas. Por lo tanto, asegúrate de echar un vistazo a todas las opciones disponibles para ti y tus invitados.

Cómodo y práctico secador de pelo de hotel en todas habitaciones.

- Perfecto para uso privado o comercial - Genial para tener cerca de la piscina - Diseños modernos para habitaciones modernas - Un artículo esencial en cada baño

Tener un secador de pelo de hotel cuando sales de la piscina, las duchas del vestuario o el baño privado se ha convertido en un elemento esencial para cualquier persona. Así como la mayoría de las habitaciones de hotel solían tener un pulidor de zapatos eléctrico para los viajeros de negocios, un secador de pelo de hotel es algo que será utilizado por mucha más gente. En Expondo tenemos una variedad de modelos para que tengas exactamente lo que esperan tus invitados. Si no eres el propietario de un hotel y buscas mejorar las comodidades que ofreces, este también es un excelente artículo para tener en cualquier vestuario de gimnasio o piscina. Tener un secador de pelo de hotel de calidad a mano es una excelente manera de deshacerte de los escalofríos del agua fría. Si está pensando en mejorar las instalaciones y necesitas suministros de higiene para que las cosas funcionen bien, ¡lo tenemos todo cubierto! Incluso tenemos muebles de acero inoxidable, por ejemplo nuestro popular gabinete de acero inoxidable que puedes colocar en cualquier lugar. Definitivamente hay otras cosas que querrás tener en cuenta pensando en satisfacer las necesidades de tus invitados o clientes. La oferta de Royal Catering sirve para cualquier tipo de evento o espacio comercial que puedes imaginar.

Secador de pelo de pared – lo esencial para muchos negocios

- Obtienes un producto de calidad que garantiza un uso prolongado - Hecho de plástico ABS de alta calidad - Diseños intuitivos y fáciles de usar - Sujeción en la pared

No importa cómo nos conoció, si estabas comprando nuestra gama completa de herramientas profesionales o si eres un cliente habitual de nuestra oferta de equipos de catering, puedes estar seguro de nivel de calidad y profesionalismo de los productos que ofrecemos. Hemos estado tratando con profesionales de la industria que nos visitan por nuestros equipos de cocina comercial y terminan quedándose con nuestra gama de equipos industriales porque saben que están obteniendo la mejor calidad disponible. Nuestros secadores de pelo de pared son sólidos y duraderos y puedes estar seguro de que son una inversión para largos años.