Versátil – ya se trate de una pistola pulverizadora, una carabina de aire comprimido, una barca neumática o una pistola de paintball, el compresor PCP suministra aire comprimido a diferentes dispositivos
Efectivo – el compresor de alta presión trabaja con 300 bares y llena una botella de gas de 0,5 L en unos 16 min
Protegido – gracias a la refrigeración por agua, el compresor está perfectamente protegido contra el sobrecalentamiento
Potente – con una potencia de 1800 W, el compresor de dos cilindros alcanza un caudal de aire de 50 l/min
Ajustable – establece la presión y la temperatura en el compresor de alta precisión
Móvil – el diseño compacto y el asa de transporte facilitan el transporte del compresor PCP al lugar de uso
Botella de gas de 0,5 L: 16 - 17 min de 0 - 300 bar
Presión máx. de trabajo [psi]
1500 - 4500
Sistema de enfriamiento
Agua
Tensión de funcionamiento [V]
230
Presión de trabajo [MPa]
30
Temperatura de funcionamiento [°C]
-10 / 70
Cable de alimentación
150 cm
Longitud de la manguera
100 cm
Rosca del acople
8 mm
Ruido emitido
85 dB
Medidas (l. x an. x al.)
7.5 x 34 x 38.3 cm
Peso
15.39 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
29.5 x 46 x 48 cm
Peso del envío
18.74 kg
Contenido del envío
Compresor PCP MSW-PCPAIR 2000
Cable de alimentación
Descripción del producto
El compresor PCP lleva aire comprimido a donde hace falta
Con el compresor PCP, podrás llenar dispositivos con aire comprimido, ya se trate de pistolas de paintball o rifles de aire comprimido. Pero los neumáticos de los coches o las embarcaciones neumáticas también pueden llenarse con aire comprimido de forma rápida y fiable. También puedes utilizar el potente compresor para combatir incendios o realizar pruebas de fugas de presión. Puedes utilizar este dispositivo compacto de forma fiable mediante una conexión de 230 V.
El compresor de alta presión compacto muestra altos valores de rendimiento
El compresor de aire funciona con una presión máxima de 300 bares. El compresor de alta presión solo necesita entre 16 y 17 min para llenar una botella de aire comprimido de 0,5 L hasta 300 bares. El compresor está refrigerado por agua, por lo que funciona de forma fiable y segura. Con una potencia de motor de 1800 W, consigue un caudal de aire de 50 l/min. Durante el llenado, el compresor funciona a una velocidad de inflado de 2880 rpm. Estos altos valores de rendimiento son posibles gracias al compresor con dos cilindros y mayor cilindrada, que satisface incluso mayores exigencias en talleres o para la extinción de incendios.
Para el control, encontrarás indicadores de temperatura y presión seleccionada hasta 300 bares, de manera que todos los parámetros estarán siempre a la vista. La pantalla de temperatura en tiempo real permite mantener la temperatura de trabajo con seguridad bajo 70 °C. La boquilla de llenado compresor PCP se conecta rápidamente con depósitos de aire comprimido por medio de una conexión rápida de 8 mm. Puedes utilizar la manguera de goma de forma muy flexible. El dispositivo compacto está equipado con una práctica asa y, por lo tanto, también se puede utilizar de forma móvil.