Calidad certificada

Compresores de aire

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los compresores de aire de la marca MSW son la solución perfecta para todas las empresas que utilizan herramientas neumáticas. Estos dispositivos versátiles también serán útiles en empresas de construcción, así como para servicios de cambio de neumáticos y electrónica o tiendas que venden artículos inflables (pelotas, colchones). También sirven para la limpieza sin contacto de varios equipos. ¿Estás buscando equipos fiables y eficientes para tu empresa? Familiarízate con las herramientas y equipos para talleres de mecánica en expondo.es.

 

Compresores de aire comprimido de alta presión

El condensador sin aceite alcanza rápidamente la velocidad deseada (1400 rpm en la mayoría de los modelos), lo que permite obtener la presión correcta (8 bar). Dependiendo de las necesidades, el usuario puede elegir entre compresores con una capacidad de 8 litros, ideales para pequeños talleres, y equipos más grandes, incluso de 24 litros. Los modelos con tanques con más capacidad son perfectos para accionar máquinas de construcción como martillos neumáticos. Las paredes gruesas garantizan un uso seguro. Además, nuestros compresores cuentan con manómetros y válvulas de seguridad.

Compresor de aire pequeño y potente

Todos nuestros compresores han sido sometidos a una serie de pruebas. Los ingenieros de la marca alemana MSW garantizan que nuestros clientes reciban equipos de alta calidad a un precio asequible. La ergonomía de uso fue un factor clave al diseñar los compresores MSW. Los equipos más grandes y potentes tienen ruedas grandes y los más pequeños están equipados con asas para facilitar el transporte. Gracias a esto, son máquinas totalmente móviles y versátiles. Las almohadillas de goma en las asas de transporte aumentan la comodidad de uso. ¡Comprueba por ti mismo la efectividad de los dispositivos presentados en esta categoría y pídelos con entrega a tu casa!