Generador de emergencia diésel con una potencia máxima de 10 kVA
De repente, la luz se apaga. ¿Y ahora qué? Cuando un corte de electricidad lo paraliza todo, el generador diésel de MSW trae luz a la oscuridad. El generador de emergencia proporciona la energía esencial. De ello se encarga el potente motor diésel de 4 tiempos. Afronta las emergencias con tranquilidad y equipa tu taller o tu hogar con el generador de gasóleo.
Alto rendimiento con bajo consumo: más de 11.3 h de electricidad por depósito
El generador diesel trabaja durante 11,3 h con solo 30 L de combustible. Además, la unidad funciona con una impresionante potencia de 8500 W. Gracias a las tres tomas de corriente (240/400 V y 12 V), podrás hacer funcionar una gran variedad de máquinas, incluso en paralelo. Esto hace que la unidad sea ideal para emergencias en casa, en la oficina, de acampada, en embarcaciones o en el sector industrial.
Haz funcionar el generador diésel mediante un arrancador electrónico. ¿Quieres ver los datos de tensión en cualquier momento? No hay problema. Lee todos los ajustes en la pantalla durante el funcionamiento en tiempo real. El generador funciona a un volumen de entre 81 y 99 dB.
La unidad de potencia presenta una construcción robusta y presenta un acabado preciso. La eficaz refrigeración por aire protege el motor contra el sobrecalentamiento. La protección contra sobrecarga evita que se dañe el motor en caso de que este se caliente demasiado. Con protección IP23, el generador también está protegido contra salpicaduras de agua hasta un ángulo de 60°. El generador de emergencia también está protegido contra cuerpos extraños sólidos de hasta 12,5 mm de diámetro.
¿Necesitas energía para proyectos de construcción sin conexión a la red eléctrica? Entonces el generador de electricidad es una buena solución. Tanto si estás montando tuberías como realizando trabajos de soldadura, podrás desplazar el generador compacto sin esfuerzo al lugar deseado gracias a sus prácticas asas y ruedas. El depósito de gran tamaño garantiza un suministro de energía prolongado, incluso con cargas pesadas. Confía en tu generador diésel de MSW para todo tipo de trabajos.
Este generador de emergencia diésel, compacto y ligero, está equipado con un regulador de tensión AVR, una parada de emergencia y un sensor de baja presión de aceite.