El manual de instrucciones está disponible en varios idiomas. Si no lo encuentras en tu idioma, solicítalo a través de nuestro
formulario de contacto.
Detalles técnicos
Descripción del producto
Accesorios
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Frecuencia [Hz]
50
Material
Acero
Color
Rojo
Tensión [V]
220-240
Capacidad del contenedor
150 l
Medidas (l. x an. x al.)
109 x 52 x 88.5 cm
Peso
42.1 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
116 x 55 x 31 cm
Peso del envío
44.5 kg
Contenido del envío
lavadora de piezas MSW-WPW-150:
Cepillo de lavado
Manguera
Instrucciones de uso
Descripción del producto
¡Como los chorros! Con la lavadora de piezas de MSW
Para que el motor funcione como un reloj después de una reparación, limpia las piezas antes de volver a utilizarlas. ¡La forma más eficaz y completa de limpiarlas es con la lavadora de piezas de MSW con dos cubas! Llena el sistema cerrado formado por una cubeta y una bomba con el producto de limpieza y limpia hasta las partes más difíciles del motor y la más mínima grieta con un cepillo de lavado. Con una solución limpiadora a base de agua, podrás eliminar a fondo y con eficacia incluso el aceite y la suciedad de zonas quemadas. Gracias a las dos partes separadas, puedes utilizar dos soluciones diferentes para distintas partes del motor. Después del tratamiento, ¡quedan prácticamente como nuevas!
En la lavadora de taller mecánico limpiarás grandes y pequeñas piezas de motor
La máquina para lavar piezas tiene una capacidad máxima de 150 L y ha sido diseñada para un máximo de 90 L de solución. Cubre el acceso a la bomba con una solución limpiadora cuando llenes la lavadora. Solo entonces la bomba funcionará a pleno rendimiento. La bomba funciona con un caudal de 2.7-3.6 l/min para que, con un potente chorro, puedas limpiar superficies con grietas finas. Podrás trabajar más a fondo con el cepillo de lavado que, dirigido cómodamente con una manguera, te asegurará resultados de primera clase incluso en las juntas más estrechas.
El lavabo se apoya en cuatro patas y ofrece una cómoda altura de trabajo. La tapa se bloquea automáticamente cuando la abres. De esta forma, siempre podrás trabajar con seguridad y sin restricciones. En caso de emergencia, como un incendio, la tapa se cierra automáticamente. En general, el lavabo impresiona por su robusta construcción en acero. ¡No prescindas de él en tu taller!