Con la etiquetadora podrás etiquetar botellas rápidamente
¿Haces cremas, ungüentos medicinales o productos alimenticios, como aceites o miel, que quieres ofrecer envasados en botellas? Entonces necesitas una máquina etiquetadora que se encargue de etiquetar las botellas o envases. Utiliza la etiquetadora de botellas semiautomática y de fácil manejo de nuestro equipamiento industrial, con la que podrás pegar las etiquetas preparadas en las botellas en un abrir y cerrar de ojos.
Tanto si quieres poner un nombre especial, un diseño atractivo o una descripción informativa de tu producto sobre el envase, una etiqueta es siempre la mejor solución para identificar el contenido. Para la etiquetadora de botellas, elige etiquetas con un ancho máximo de 165 mm y una longitud de hasta 260 mm para aplicarlas a botellas de entre 15 y 100 mm de diámetro.
El rollo de etiquetas que coloques en la máquina etiquetadora debe tener un diámetro interior de hasta 75 mm y un diámetro exterior de no más de 100 mm. Con la ayuda de una manivela, puedes aplicar hasta 50 etiquetas/min en las botellas y marcarlas claramente. Convence con una desviación mínima de ±1 mm durante el etiquetado, lo que garantiza un marcaje uniforme de tus productos. La robusta etiquetadora de botellas ha sido fabricada en acero liso y puede procesar incluso grandes cantidades con facilidad.