Artículo: EX10061224
|Modelo: MSW-DDM300
Existencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
Plazo de entrega aprox. de 4-5 días
Pago seguro 100 % *
* Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país
La perforadora MSW-DDM300 de MSW realiza orificios de forma fiable en materiales de construcción fuertes como hormigón, mampostería o asfalto, por medio de brocas de diamante. También puede taladrar con éxito agujeros de gran calibre con hasta 300 mm de diámetro. El circuito de protección de corriente residual integrado ofrece una alta protección para los usuarios y el equipo de perforación, lo que hace que esta herramienta eléctrica sea ideal para su uso en obras de construcción.
El tiempo es oro en la obra y, en consecuencia, las exigencias a cumplir por las máquinas a utilizar son elevadas. Con 2.800 W y una velocidad máxima de 950 rpm, el taladro de corona de MSW proporciona una alta potencia para la perforación de orificios con hasta 300 mm de diámetro.
Es posible trabajar con una amplia variedad de brocas diamantadas. Esta máquina con soporte domina la perforación en hormigón, así como en hormigón armado, cemento, mampostería, asfalto y piedra natural. La perforación es posible tanto en dirección horizontal como vertical. Dependiendo de los requisitos, la velocidad se puede ajustar entre 500 y 950 rpm. Gracias a una conexión de agua, permite perforar tanto en seco como en húmedo.
La perforación adecuada conforme a las características de cada material es posible gracias a la guía precisa del soporte. La altura de elevación de 30 cm permite la realización de orificios profundos en una amplia variedad de materiales. La herramienta es guiada por una palanca deslizante en T, con la que se puede dosificar con precisión la fuerza aplicada al husillo y a la broca de diamante.
La unidad de alimentación, igualmente masiva y compacta, se controla de forma fiable mediante un mando intuitivo de encendido y apagado, y mediante un panel de control. El PRCD (Dispositivo de Corriente Residual Portátil) integrado en el cable proporciona protección contra accidentes para el usuario y contra daños a la máquina perforadora. Si se produjera un cortocircuito en la máquina o cable, la operación se detendría inmediatamente. Un bloqueo de reinicio después de un corte de corriente proporciona protección adicional.
El cambio de las escobillas de carbón en la perforadora de hormigón se lleva a cabo sin problemas. El acceso sencillo está garantizado mediante dos cubiertas fácilmente desmontables. En el envío se incluyen una escobilla de carbón de repuesto y una herramienta de montaje.
Sí, encontrarás todas las perforadoras disponibles bajo la categoría "Herramientas eléctricas", en el apartado de perforadoras de hormigón.
Sí, encontrarás escobillas de carbón de repuesto en el envío.