Calidad certificada

Taladros magnéticos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 74 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 4

¿Está buscando un dispositivo universal para trabajos de taladrado? Los taladros magnéticos de la marca alemana MSW están equipados con un imán con alta fuerza de atracción, lo que permite trabajar con seguridad incluso en ausencia de electricidad. Los equipos ofrecidos demostrarán su eficacia en el uso profesional, por ejemplo, en las industrias de renovación o construcción. Al igual que otros productos disponibles en nuestra tienda, también los taladros magnéticos se caracterizan por su alta potencia, funcionamiento eficiente y mano de obra cuidadosa. Los juegos completos con la herramienta eléctrica incluyen los accesorios necesarios, incl. llave de taladro y soporte de taladro.

 

Taladro magnético MSW

La tienda expondo.es ofrece modelos con varios parámetros, lo que permite al cliente adaptar el taladro magnético a sus necesidades. Las variantes individuales se diferencian por la potencia del motor, la fuerza de atracción del imán y la velocidad de rotación. Cada taladro magnético presentado es muy fácil de usar gracias a la ubicación de todos los elementos de control en un lado del dispositivo. Esta categoría también incluye taladros de columna, taladros a batería y taladros mezcladores. Independientemente del modelo, cada taladro magnético de MSW se caracteriza por el uso de soluciones que aumentan la seguridad operativa. Además del electroimán con la fuerza de atracción de 11500 N, el dispositivo está equipado con una correa de sujeción adicional. Ambos elementos hacen que las herramientas se puedan utilizar incluso sin electricidad. El interruptor magnético RCD protege contra descargas eléctricas y encendidos accidentales. El set incluye un fusible adicional.

Taladro magnético universal con accesorios

Los modelos de taladros magnéticos MSW están equipados con los accesorios necesarios, incluido un portabrocas y llaves hexagonales. Un maletín permite guardarlos y transportarlos cómodamente. Una solución práctica es el sistema de refrigeración del taladro. Consta de un depósito de 300 ml y un tubo. Gracias a él, puede enfriar fácilmente la broca y así ahorrar los gastos de mantenimiento. La alta precisión de trabajo con un taladro magnético resulta del uso de una curva de nivel, que asegura que se mantenga el ángulo seleccionado. La herramienta tiene la función de inversión de la dirección de perforación, lo que es especialmente útil al roscar. El equipo permite regular la velocidad de forma continua.