La tapadora de botellas para sellar frascos fácil de usar y robusta
Con MSW tapar botellas se convierte en un juego de niños. Ya sea para sellar frascos de perfume u otros frascos, con la tapadora de botellas podrás sellar envases de forma rápida y suave.
La taponadora de botellas se adapta con precisión a los cuellos estrechos de los frascos y envases de perfume, y es adecuada para diferentes tamaños. Podrás tapar botellas con aberturas de 13 mm, 15 mm, 17 mm, 20 mm o 22 mm. La cerradora de botellas es fácil de manejar manualmente. Coloca el tapón (no incluido) lo más recto posible en la botella. A continuación, introduce la botella en la abertura de la máquina. Después, presiona con cuidado la palanca colocando la botella en la superficie correspondiente de la máquina. La tapadora presiona el tapón uniformemente en el cuello de la botella y sella el contenido a prueba de goteo. Comprueba que el tapón está bien colocado.
Encontrarás los cabezales taponadores adecuados para la máquina con los siguientes números de artículo: 10062090, 10062091, 10062092, 10062093, 10062094.
Di adiós al dolor en la mano, porque gracias a la buena transmisión de la fuerza, solo necesitarás un poco de presión para taponar. La palanca larga permite un rendimiento de 20 - 45 botellas/min. La tapadora de botellas ha sido fabricada en acero robusto y te acompañará en la producción durante mucho tiempo.