Trustpilot

Pabellones

Al organizar reuniones y fiestas en el jardín de tu casa, vale la pena conseguir un equipamiento que proteja a todos los invitados del sol o la lluvia. Con una gran cantidad de personas invitadas, una simple sombrilla de jardín no suele ser suficiente. Para satisfacer estas necesidades, la marca Uniprodo ha creado la solución perfecta. Gracias a los elegantes pabellones y pérgolas de jardín, no solo podrás brindar protección contra la lluvia o el sol, sino que también mejoraras la apariencia de tu jardín. Los pabellones y pérgolas también son excelentes equipos para restaurantes y hoteles que organizan fiestas al aire libre. Echa un vistazo a otros equipos y herramientas de jardinería. En la tienda expondo.es encontrarás, entre otros, sombrillas, muebles de jardín y lámparas mata insectos.

Pabellones de jardín redondos y rectangulares Uniprodo

Con los pabellones de jardín de la marca alemana Uniprodo, podrás organizar una fiesta en el jardín para muchas personas. Disponemos de modelos diseñados en el plano de un círculo, cuadrado y rectángulo de varias dimensiones. Además, una amplia gama de colores permite elegir el modelo ideal para tu jardín. También tenemos modelos con las patas decoradas con adornos en forma de hojas. En pabellones redondos se utilizaron láminas especiales para cubrir el interior en caso de fuerte viento. Las fundas están hechas de poliéster de alta densidad y calidad con una capa impermeable adicional. Gracias a esto, el material protege tanto de la lluvia como de los rayos UV. El acero, valorado por su resistencia al desgaste, se utilizó para fabricar los marcos. El recubrimiento en polvo mejora la durabilidad de los pabellones. La pintura aplicada de esta manera no solo es más resistente, pero también se ve elegante. Además, puedes colgar adornos adicionales, por ejemplo, macetas de flores. El montaje se describe en detalle en el manual. Todos los accesorios para el montaje de pabellones de jardín están incluidos en el kit.

Elegantes pérgolas de jardín de Uniprodo

Las pérgolas de jardín Uniprodo te permitirán organizar un evento inolvidable al aire libre. Como en el caso de los pabellones también puedes elegir modelos en diferentes colores y tamaños. Las pérgolas se pueden colocar tanto en el medio del jardín como al lado de una pared del edificio. También serán de gran utilidad frente a las entradas de restaurantes o cafés. Para la fabricación de las pérgolas se utilizó poliéster muy denso con una capa protectora adicional para las cubiertas. Así que no tienes que preocuparte por el sol intenso o la lluvia. El marco de acero garantiza la estabilidad de la estructura. El pintado con el método de polvo aumenta la resistencia al desgaste. Los orificios de montaje especiales en las patas permiten fijar la pérgola al suelo. Además, puedes colgar lámparas, flores y otras decoraciones en el marco para crear un ambiente romántico. ¿Buscas un lugar para organizar una fiesta? Hazlo en tu jardín con pabellones y pérgolas Uniprodo. El diseño atractivo y las estructuras sólidas seguramente atraerán a los amantes de las fiestas al aire libre. No esperes más y haz un pedido en la tienda expondo.es.