Artículo: EX10040301
|Modelo: PHYSA FRANKFURT WHITE
Muy buen taburete, hasta ahora me ha aliviado bien la zona de la columna. El acolchado podría ser un poco más suave, la relación calidad-precio es definitivamente correcta.
Basado en 10 valoraciones
Muy buen taburete, hasta ahora me ha aliviado bien la zona de la columna. El acolchado podría ser un poco más suave, la relación calidad-precio es definitivamente correcta.
Entrega rápida, fácil de montar. Después de algunos usos, se puede decir que conduce exactamente para lo que se compró.
Estoy gratamente sorprendido por la calidad, especialmente por el precio. ¡Fácil de montar!
Entrega rápida. Excelente precio y productos muy bonitos 👍🏻
arriba arriba arriba
este asiento es un gran servicio para mí, ya que me permite cocinar sin dolor (sufro de ciática, lo que me impide mantenerme en apoyo directo sobre mis piernas), es estable, cómodo y me alivia instantáneamente, además el soporte con ruedas ocupa poco espacio. Gran oferta.
Taburete muy cómodo pero, por otro lado, no es muy bueno para moverse, ¡el rodamiento no es de buena calidad! Daño !
El taburete es cómodo para sentarse, tiene la altura adecuada y es fácil de ajustar. Las ruedas podrían ser un poco más fáciles de rodar, pero funcionan bien para mis necesidades.
El asiento es cómodo por otro lado las ruedas son de plástico pésimo, no ruedan correctamente estoy pensando en cambiar las ruedas y ponerles ruedas más funcionales
No hay ningún comentario.
Para limpiar el taburete tipo silla de montar, utiliza solamente una esponja y una solución de agua con un poco de jabón o detergente suave.
El taburete tipo poni puede girar aunque las ruedas estén bloqueadas.
Sí, el taburete se puede ajustar entre 57 y 69 cm.